Si buscas un bolso de imitación de marca, aquí encontrarás todo lo que he escrito de bolsos hasta ahora

Sé que muchas de las que llegáis a Me paso el día comprando estáis interesadas en un bolso de imitación, de marcas de diseñadores potentes. Nos gustaría comprarnos un Gucci, un Louis Vuitton o un Dior, pero como no somos ricas, nos tenemos que conformar con versiones más asequibles.

Durante estos años he escrito MUCHO sobre bolsos de moda, y sobre dónde encontrar sus versiones más baratas, y este post hace de recopilatorio de todo lo que he escrito. Si no os interesa el tema, podéis pasar del post, porque es totalmente monográfico. Por esta vez os lo perdono.

Un bolso de imitación de las marcas que más gustan


Hay bolsos clásicos como Chanel o Louis Vuitton que gustan siempre, pero a nuestra listas de deseos se van sumando bolsos que de pronto se ponen de moda, como Jacquemus o Bottega Veneta, sea cual sea el que más te guste, tenemos un artículo dedicado a él.

Bolsos Dior, con su actualizado saddle bag y el bolso shopper con estampado étnico, se han vuelto a poner de moda estos bolsos tan clásicos.

Bolsos Michael Kors, un bolso cada vez más deseado, y aunque los precios no son prohibitivos, son bastante caros y mucha gente prefiere las réplicas.

Bolsos Chanel, que no pasan nunca de moda.

Bolsos Loewe, desde los tiempos del Amazona que llevaban nuestras abuelas sigue siendo una de las marcas de bolsos más buscadas, en versión auténtica o de imitación. Los modelos más actuales son realmente chulo.


Bolsos Gucci, uno de las marcas de bolsos más likeadas en Instagram y con imitaciones y réplicas por todas partes.

El bolso Neverfull de Louis Vuitton tampoco pasa de moda, por muchos años que tenga, sigue siendo un must de las fotos de moda en Instagram

Dónde comprar un bolso de imitación


Ya sabéis que tengo hasta un ebook en el que hablo de las páginas y de los trucos para comprar réplicas de bolsos, pero también he escrito en el blog largo y tendido de ello, ya que por ejemplo, en páginas como Aliexpress o Amazon también se pueden comprar imitaciones o clones de bolsos más o menos logrados.

Por ejemplo, Amazon tiene algunas imitaciones de bolsos de Louis Vuitton o de Loewe bastante decentes.

Y por supuesto, en Aliexpress también hay copias de bolsos, aunque hay que saber buscarlos.



Si te sueles fijar en los bolsos que llevan las influencers de moda, en este artículo tengo algunas pistas de qué dónde conseguir sus bolsos favoritos mucho más baratos.

Si quieres una réplica exacta de un bolso, que sea un clon tan exacto que cueste darse cuenta, también he hablado de páginas y trucos, aunque es cierto que esas copias tan buenas no suelen ser nada baratas.

Fotos : Instagram @collagevintage, @erealouro @myblueberrynightsblog

1 comentario: