Ofertas de bolsos Michael Kors en Amazon

Aunque en Amazon hay muchos bolsos de imitación, también hay buenas marcas y bolsos auténticos. Y si tienes suerte, hasta puedes pillarlos con buenas ofertas. Michael Kors es una de las firmas de bolsos más vendidas y a veces tienen descuentos que no hay que dejar escapar. Si estas Navidades quieres regalar o regalarte un bolso de Michael Kors, apunta estos modelos de Amazon en todos los colores.


Bolsos Michael Kors en Amazon



Los bolsos tipo shopper de Michael Kors son todo un clásico. los hay de todos los colores y tienen un tamaño amplio que los hace perfectos para llevar al trabajo e incluso meter la tablet o el portátil. En Amazon los encontrarás a unos precios que van desde los 150 euros a los 250 euros. Con uno de estos tendrás un clásico que no pasa nunca de moda.

Los bolsos bandolera de Michael Kors también pueden ser muy prácticos, y este bolso rojo con tachuelas y dibujo de rombos resulta de lo más molón. Su precio es de 169 euros.


El cierre con el logo MK hace que estos bolsos Michael Kors auténticos sean más deseados. Yo siempre he sido muy fan del tono de cuero natural y este bolso tiene un precio de 249 euros.

Si te gusta mucho el logo, este bolso bandolera de Michael Kors no tiene mal precio, está a la venta en Amazon por unos 172 euros.

Uno de los bolsos más pequeños (y más baratos de Michael Kors) es el Jet Set Travel, disponible en varios colores a un precio de 160 euros. Lo mejor es comprar tonos neutros que combinan bien con todo.


Este modelo de bolso Michael Kors, el Selma Messenger en color camel es también para usar sin cansarse de él. Y tiene muy buen precio: unos 178 euros.

Una de las cosas que más me gusta de los bolsos Michael Kors es que se puede llevar tanto en la mano como en el hombro. El sistema de doble asa me encanta. Este bolso grande de Michael Kors está de oferta, cuesta solo 208 euros aunque normalmente suele costar más de 375 euros.

Si todavía quieres un bolso Michael Kors aún más barato siempre puedes optar por un bolso de mano o cartera por unos 90 euros.



La verdad es que estos precios no son nada caros, y casi merece la pena ahorrar un poco y hacerse con uno auténtico que tirar hacia los bolsos de imitación de Michael Kors.

2 comentarios: