Bolsos de imitación en Amazon que nunca pensaste que encontrarías

Amazon tiene de todo, y también, bolsos de imitación que nos recuerdan a los bolsos de diseñadores famosos más deseados. Se parecen mucho a los bolsos de marca pero no son replicas exactas de los bolsos (porque sino sería abiertamente ilegal). Pero si te gusta el diseño se algunos de los bolsos más famosos sin tener que gastarte mucho, Amazon ofrece buenas alternativas.

Bolsos de imitación de Amazon

La verdad es que hay muchos bolsos que identificaréis enseguida. Por ejemplo si te gusta el diseño del bolso Puzzle de Loewe, este bolso está disponible en varios colores por 32,99 euros. Está muy logrado.

Este modelo transparente de PVC de Bimba y Lola con letras es uno de los que más están copiando y clonando por todas partes. En Amazon cuesta solo 11,12 euros.


Otro modelo que más copian en las tiendas de imitación es este bolso bandolera en color rojo con la abeja, un clon del bolso de Gucci que cuesta menos de 27 euros. También lo podéis encontrar muy barato el bolso Gucci en Aliexpress.


Este modelo de Gucci del bolso Dyonisus está muy bien conseguido y valorado por los comentarios de los clientes. Se puede comprar en cinco colores distintos, y el gris de piel de serpiente es mi favorito. Su precio es de 39,99 euros.


También mola este clon del saddle bag de Dior en piel auténtica por unos 49 euros.


También podemos encontrar en Amazon todo un clásico, el Birkin de Hermès, en varios colores y decorado con un pañuelo en el asa por menos de 23 euros.


Bolsos de imitación de Louis Vuitton


Las copias de bolsos Louis Vuitton son las más deseadas y hay muchas opciones diferentes para elegir en Amazon. Hay modelos más clásicos como el Neverfull y otros más modernos, que siempre consiguen un estilo sofisticado sin gastar mucho.

Me encanta este bolso de charol en color burdeos imitación de Louis Vuitton por 42,99 euros. Está a la venta en más colores, pero siempre he sido muy de este color. Si os fijáis el logo es muy parecido al de Louis Vuitton.


Otro clásico de Louis Vuitton es el damero, un bolso tipo shopper muy práctico con cartera por dentro a juego. Tiene bastante buena pinta, porque está forrado y todo. Si eres de las que lleva el ebook, el portátil, los apuntes y vas muy cargada al trabajo o a la universidad, es un bolso ideal que cuesta 54,21 euros.


Este es un modelo más típico de Louis Vuitton, con logo y todo por 25 euros.


Igual este modelo de Neverfull está algo mejor conseguido y cuesta 44 euros.



Este bolso shopper cuya inspiración va más por libre también me parece muy práctico y bastante bonito. Cuesta 31,37 euros y además del print con logo está en varios colores. 


Bolsos copias de Michael Kors


Un bolso Michael Kors de imitación puede estar más o menos conseguido, pero aunque no sea demasiado clonado, su estilo lady y clásico nos parece una opción acertada para lucir en el trabajo. Este diseño tricolor de Miss Lulu es muy mono y tiene un precio de unos 25 euros.


Si te gusta más un bolso tipo bandolera que los de llevar en el codo o en la mano, este diseño de David Jones es una copia de un bolso de Michael Kors, que puedes comprar en azul, cuero, topo, negro, con acabado piel de cocodrilo, en camel, blanco, rojo, rosa, etc. La verdad es que este bolso con cadena me parece una preciosidad que cuesta unos 36 euros. Además te pone lo que te entra: la cartera, el monedero, el iPhone pero no cabe el iPad mini.


Este bolso también está inspirado claramente en Michael Kors, con las dos asas, el colgante con la M dorada, y un tamaño grande que cuesta menos de 25 euros. Aunque lo venden en varias combinaciones de colores, la que más me gusta es la gris, un color de bolso que pega bien con todo, que es muy elegante y que hace que parezca aún más Michael Kors.


2 comentarios: