Bolsos de imitación en Amazon que nunca pensaste que encontrarías

Amazon tiene de todo, y también, bolsos de imitación que nos recuerdan a los bolsos de diseñadores famosos más deseados. Se parecen mucho a los bolsos de marca pero no son replicas exactas de los bolsos (porque sino sería abiertamente ilegal). Pero si te gusta el diseño se algunos de los bolsos más famosos sin tener que gastarte mucho, Amazon ofrece buenas alternativas.

Bolsos de imitación de Amazon

La verdad es que hay muchos bolsos que identificaréis enseguida, aunque no sean clones exactos sino inspiraciones. Me gusta mucho este bolso bandolera que se parece al saddle bag de Dior, con acabado cocodrilo, por unos 30 euros.



El capazo de estilo Loewe seguro que vuelve a ser un hit en Instagram este verano. En Amazon lo puedes encontrar por unos 30 euros.



Me gusta esta imitación del Birkin de Hermès en un montón de tonos por 100 euros.




Para las que nos gusta la firma Chloé, este bolso es un buen clon del modelo Faye, de estilo años 70, por unos 25 euros.



Un clásico: el bolso Chanel con cadenas e imitación de piel de serpiente en un bolso de calidad, y además muy práctico con varios compartimentos para guardar todo. Cuesta 39,99 euros.



Y todavía más barato y acolchado encontramos esta copia de bolso Chanel en amazon por 20,99 euros. 





Otro bolso muy cómodo para el día a día es este bolso tote imitación de Gucci que a un precio de 79,99 euros ya puede ser de calidad.



Bolsos copias de Michael Kors


Un bolso Michael Kors de imitación puede estar más o menos conseguido, pero aunque no sea demasiado clonado, su estilo lady y clásico nos parece una opción acertada para lucir en el trabajo. Este diseño tricolor de Miss Lulu es muy mono y tiene un precio de unos 36 euros.


Si te gusta más un bolso tipo bandolera que los de llevar en el codo o en la mano, este diseño de David Jones es una copia de un bolso de Michael Kors, que puedes comprar en azul, cuero, topo, negro, con acabado piel de cocodrilo, en camel, blanco, rojo, rosa, etc. La verdad es que este bolso con cadena me parece una preciosidad que cuesta unos 35 euros. Además te pone lo que te entra: la cartera, el monedero, el iPhone pero no cabe el iPad mini.


Este bolso también está inspirado claramente en Michael Kors, con las dos asas, el colgante con la M dorada, y un tamaño grande que cuesta unos 30 euros. Este rosa pastel es ideal de cara a primavera.




2 comentarios: