Ropa para estar en casa: ¿eres de las de comodidad ante todo o te gusta sentirte sexy?

Reconozco que cuando llego a casa lo que más me apetece es quitarme la ropa y ponerme cómoda. Aunque una cosa es estar cómoda y otra ponerse cualquier cosa. Que está bien aprovechar las camisetas viejas para estar en casa, pero todo tiene un límite ¿os suena? jajaja. Además, hoy en día hay ropa interior monísima con la que lucir a gusto en casa, no pasar frío y además estar guapa. Toca repasar qué opciones de ropa para estar en casa tenemos más allá de los leggings con camisetas o sudaderas viejas.

Una de mis marcas favoritas para la ropa de estar en casa es Hunkemöller. Esta firma alemana tiene auténticas monadas y no es nada cara. Por ejemplo en lencería sexy tiene cosas muy coquetas de colores que me encantan como el rosa y el burdeos, y el diseño es sensual, con encaje, pero al mismo tiempo es bastante cómodo. 


A veces parece que la comodidad está reñida con la sensualidad y no tiene porqué ser así. Yo soy muy exigente en el tema braguitas y sujetadores porque no todo me vale. A veces me apetece ponerme sexy, pero también estar a gusto con lo que llevo en el interior.


Una de las prendas a las que me he hecho aficionada es a los kimonos, mucho más cuquis que las batas o los albornoces. Es la típica cosa que nunca me habría comprado, pero que me regalaron y le estoy sacando mucho más partido del que pensaba cuando estoy en casa. Tenéis otras opciones de kimono aquí.


Y para las frioleras, esta prenda os va a encantar. Se están poniendo de moda los onesies para Navidad. Ya que pasamos tantas horas en casa y queremos sentirnos a gusto y sin pasar frío, estas prendas o buzos de una sola pieza quedan genial. Pueden ser de terciopelo o de algodón y son muy confortables. Perfectas para tumbarse en el sofá, tomar una taza de té o café bien calentito y ponerse al día con las novedades literarias o con los últimos capítulos de Netflix.


1 comentario:

  1. Conozco la marca, es una pasada las cosas que tienen. En mi caso me gusta una mezla, cómoda pero mona.. jaja

    ResponderEliminar