Dónde encontrar una gabardina de mujer barata para este otoño invierno

Las gabardinas vuelven a ser la prenda estrella de la temporada. Se llevan largas y muy originales, de colores, o con estampados de cuadros, o combinando diferentes tejidos. Quedan bien tanto si vas formal con traje como si las combinas con una camiseta y vaqueros. Si buscas una gabardina de mujer barata para esta temporada y cómo lucirla, toma nota. Y recuerda que no solo es ideal para lucir los días de lluvia, sino también para cuando luce el sol del otoño.

Gabardinas de mujer baratas


Se trata de una prenda de fondo de armario que es fácil encontrar en muchas tiendas. Puedes aprovechar las rebajas o comprar en alguna web con ofertas.



Esta temporada se llevan largas y anudadas con cinturón, casi a modo de vestido. Lo malo de las gabardinas que son demasiado largas es que pueden acortar la silueta si no eres muy alta. No es una moda muy apropiada para las más bajitas. Me gustan más las gabardinas que llegan entorno a la rodilla y tienen ese aire clásico que las vuelve atemporales. Esta gabardina barata cuesta menos de 65 euros.

O esta gabardina barata en un tono muy claro de beige o en negro, y con cinturón por menos de 50 euros. Es de la marca Meraki de la que os hablé.


Si quieres algo más original apuesta por una gabardina de cuadros corta como esta de Amazon Find que cuesta 37,50 euros.


Gabardina corta mujer


Las gabardinas cortas nos pueden sacar de muchos apuros a la hora de qué ponerte encima de un look con traje, de un vestido o de unos vaqueros. Son perfectas para el entretiempo, que puede ser algo puñetero a la hora de vestir. Estas gabardinas cortas son bastante baratas. De la marca Vero moda cuesta menos de 40 euros.


Y esta gabardina de mujer es de la marca New Look, es ligera y fluida, lo que suele sentar muy bien para llevar con vestidos. Tiene un precio de menos de 40 euros.


Gabardina militar


Además de en el clásico camel, me encantan las gabardinas en otros colores como el gris, el azul marino, el negro o el verde. Si te gusta adoptar un estilo militar, elige una gabardina militar con doble botonadura o en un color como el verde. Resultan de lo más elegantes para lucir en el trabajo con botas o zapatos de tacón.



Para conseguir este look tan chic me gusta esta gabardina de cuadros que cuesta desde 35 a 70 euros, dependiendo de la talla.


O esta gabardina militar de color verde de doble botonadura, ver precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario