Quiénes somos


¡Primero de todo, bienvenidos a nuestro blog!



Detrás de Me Paso el Día Comprando estamos Laura Martínez (Chloe), escribiendo sobre moda desde Bilbao, y Lourdes Alonso (Carrie), escribiendo sobre belleza desde Barcelona. Somos amigas y cuñadas.

Cuando yo (Laura - Chloe) creé Me Paso el Día Comprando en 2007, nunca imaginé hasta dónde podía llevarme un blog de moda. Fue uno de los pioneros, cuando casi nadie sabía lo que era un blog. En 2011 se unió Lourdes (Carrie) para tratar temas de belleza.




¿Qué encontrarás en el blog?



A la gente le hace mucha gracia el nombre del blog: Me paso el día comprando

¡Menuda suerte y menuda cartera más amplia! 

Ahora bromeo diciendo que el nombre del blog lo puse antes de tener niños (dos chicos que son unos terremotos).

Lo cierto es que siempre me ha gustado comprar ropa, pero casi siempre lo he hecho con cabeza. 

Antes pasaba el día visitando tiendas para poder elegir bien lo que compraba. Ahora me paso el día navegando por internet en busca de gangas y de prendas bonitas. Y comprar, lo que se dice comprar, tampoco compro tanto. 

Prefiero comprar con cabeza, llevar looks prácticos, sencillos, cómodos y perfectos para la vida real. 



Creo que:


   Se puede estar estilosa con muy poco.

   Lucir las últimas tendencias sin parecer disfrazada.

   Sacar partido del fondo de armario para amortizar la ropa y elegir tus estilismos según tu silueta, tu estilo y tu forma de vida para dar la mejor imagen sin complicarte la vida



Por eso siento que la mayoría de los egoblogs no representan mi estilo ni el de muchas chicas y mujeres que estudian, trabajan o tienen niños. Nos vestimos para estar más guapas, no para posar en las fotos.


Carrie, por su parte, es una fanática de las cremas y el maquillaje. ¡Lo prueba todo! Así que es fantástica para recomendar productos que funcionan de verdad y explicarnos para qué sirven y cómo usarlos.


Entre las dos podemos darte mil ideas fantásticas de:

   Looks sencillos y prácticos.

   Compras de moda y belleza que sí están a tu alcance.


Y aprenderás trucos de estilo que podrás aplicar en tu día a día.




Un poco de historia



Os imaginaréis que con tanto tiempo funcionando, al blog le han pasado un montón de cosas buenas:


Ha aparecido en medios como las revistas Marie Claire y Cuore, en el periódico La Vanguardia, en El País, o en EITB.

Ha colaborado con marcas como Trucco, Desigual, Asos, o Tiffany & Co.

En 2011 recibió el Premio Mujer It de la revista Mujer Hoy como Mejor blog de moda y belleza, lo que nos llevó a Lourdes y a mí a un maravilloso viaje a nueva York para asistir a la Fashion Week neoyorkina.




Ahora, y tras más de ocho años escribiendo en internet, puedo decir que soy una experta creadora de contenidos online y community manager. Me dedico a ello de manera profesional. 

Además de en este blog, desde 2007 escribo en Trendencias y Trendencias Hombre, y también escribo para el blog Mi Mundo Philips en temas de belleza y maternidad. También llevo las Redes Sociales de Trendencias y he trabajado en otros prestigiosos medios online, como Canal Chic, Moda ellas, y Moda ellos. 



Últimamente me he aficionado a la cocina sana y he creado un nuevo blog para compartir mis recetas: El blog healthy.




Como veis, escribir en internet me apasiona.



He dado charlas sobre moda y tendencias para The Way we live 2012 en Gijón, sobre moda y tecnología para Intel Trends Day en Casa Decor (aquí podéis leer el resumen de la charla) y para el curso de Personal Shoppers en Implika Formación en Bilbao. Incluso he publicado un libro sobre las dudas que todas tenemos sobre la moda, que podéis encontrar en Amazon.


Una de las cosas más surrealistas que me ha pasado en estos años fue escribir un artículo acerca del estilo de Paula Echevarría y sobre cómo ella copiaba los looks de otras blogueras de moda.

De la noche a la mañana, y para mi sorpresa, este post se convirtió en viral y a raíz de aquello fui invitada a participar en diferentes programas de televisión nacionales como Sálvame o Cazamariposas, y fui entrevistada en importantes publicaciones como El Correo o El Comercio.


Carrie escribe sobre Belleza y Lifestyle, como experta que lo prueba todo en maquillaje y cosméticos. Cabe destacar su participación como jurado de los premios de belleza Mujer Hoy y su papel como moderadora en la mesa de belleza en The way we live 2013.




Contáctanos



Tanto si eres una lectora que necesita un consejo de estilismo, quieres preguntarnos qué producto de cosmética o maquillaje usar o simplemente quieres compartir algún tema de moda o belleza con nosotras, como si eres una marca que se identifica con nuestra filosofía y quieres una colaboración profesional y adaptada a ti ¡escríbenos!



Nuestro email es:


chloe.comprando@yahoo.es



También nos puedes encontrar en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario