Las mejores webs para encontrar réplicas exactas de bolsos de marca

Hay veces que quieres una copia o réplica de un bolso, pero quieres huir de esas copias malas que huelen a plástico y buscas algo que sea de calidad, de cuero, que no se note a la primera que es falso. En las copias de bolsos también hay buena calidad, e inclusos hay algunas réplicas de bolsos de marca tan exactas que tienen todos los detalles: el logo, los cierres, y cuando las compras, hasta te vienen con etiquetas y con un certificado de autenticidad (falso también).  Así, la experiencia de compra y la sensación cuando la tocas es casi como comprar un bolso auténtico. ¿Y dónde se encuentran estas joyas? Aquí va un repaso de las webs con réplicas de bolsos exactas y de los trucos para identificarlas.

Bolsos de calidad AAA


Los bolsos de mayor calidad se distinguen por el precio (se pagan caros, entorno a los 300 y 400 euros), y suelen indicarse como calidad AAA, AAA+, etc. Aunque los bolsos realmente buenos son los que vienen indicados como "original leather" o "counter quality", que significa que si lo ves en un mostrador de una tienda lo cogerías como si fuera verdadero.

Algunas de las mejores webs para comprar réplicas exactas:

https://www.replicaonline.cn/: los precios rondan los 200-300 euros y tienen bolsos de Chloé, Celine, YSL, Prada, Louis Vuitton, Hermès

Designer Discreet: es una de las webs más conocidas, con muchísimas marcas, venden bolsos, ropa, zapatos y las reviews de los consumidores son muy buenas, pero los precios son caros, entorno a 500 euros los bolsos últimos modelos.

Si siempre has querido tener un Birkin o un Kelly de Hermès, la mejor web para conseguir el rey de los bolsos de lujos es http://perfecthermes.ru/ No son baratos (más de 1000 euros), pero la calidad lo merece y nadie lo distinguirá de uno auténtico, además de que te libras de la célebre lista de espera.

Especializados en Louis Vuitton, aunque también tienen Gucci, esta web tiene los últimos modelos de las marcas, nada que ver con las réplicas mil veces vistas de los top manta: http://louismirror.ru/

Si quieres descubrir más webs fiables con copias de bolsos de calidad, las encontrarás en mi ebook, que tiene un precio de  4,99 euros

Cómo asegurarte de que estás comprando un bolso de calidad


Todos los vendedores de bolsos te dirán que la calidad de sus bolsos es mejor calidad de la que es realmente. Si no te fías mucho de una web y crees que el precio es demasiado caro, puedes comenzar comprando una cartera o así para comprobar qué tal es el producto sin gastar demasiado antes de lanzarte a comprar un bolso más caro.

Tampoco te fíes demasiado de las fotos, las pueden haber cogido de cualquier web y no tratarse de fotos reales de sus productos. Lo mejor es ver si tienen opiniones de anteriores compradores que comentan cómo es el bolso realmente.

Cómo y dónde comprar el mejor bolso de imitación


Quieres tener una buena copia de un bolso de marca pero no sabes en qué webs comprar, cómo será la calidad de los bolsos, cómo es el proceso de compra, te pierdes con los gastos de envío, con la forma de pago, dónde encontrar la marca de lujo que deseas...

Después de muchas horas navegando por internet, rebuscando bolsos determinados para mí (como los que veis en la foto) o para algunas lectoras del blog, reconozco que encontrar los modelos de bolso es para mí un desafío, una especie de juego que me encanta. Y para ponéroslo más fácil he creado una guía práctica para comprar los mejores bolsos de imitaciónla puedes descargar aquí.

Mis bolsos de imitación


Se trata de un ebook de 17 páginas que te cuenta cómo hacerte con las mejores copias de bolsos de lujoEl ebook cuesta solo 4,99 euros, la compra se hace de manera segura a través de Paypal o con tarjeta de crédito, y te ahorrará mucho tiempo y desesperación a la hora de buscar, además, te dará la seguridad de conocer qué páginas webs son fiables, lo que te ahorrará dinero y evitará que te den gato por liebre a la hora de hacerte con tu nuevo bolso. Con el ebook podrás decidir fácilmente dónde comprar, cuáles son las webs más baratas y tu precioso bolso casi de lujo estará mucho más cerca de tu armario, según lo que quieres gastarte: poco o mucho. En la guía Cómo y dónde encontrar el mejor bolso de imitación encontrarás:

  • Consejos previos a la hora de buscar un bolso de imitación.
  • Un listado con las mejores webs de bolsos de imitación (de las más baratas a las más caras, de los modelos menos logrados a los de mayor calidad). 
  • Qué modelos de bolsos tienen en cada web.
  • Cómo buscar bolsos y comprar en cada web, su grado de fiabilidad y mi experiencia comprando en cada página. Te contaré si merece la pena o no el bolso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario