Me paso el día comprando también en farmacias online

Estos establecimientos ofrecen los catálogos más completos de medicamentos y numerosas ventajas. Comprar en una farmacia online tiene numerosas ventajas. En establecimientos como Shop Farmacia, farmacia on line de confianza, el usuario puede encontrar cualquier medicamento que necesite y una serie de beneficios añadidos que no encuentra en otro tipo de establecimientos.  



Las ventajas de comprar en una farmacia online


Desde noviembre de 2013 las farmacias de España pueden vender online productos de parafarmacia y, medicamentos sin receta médica. Ejemplos muy conocidos de productos de parafarmacia son los alimentos para bebés, productos cosméticos u otros artículos para el cuidado del niño y recién nacido.

Los servicios que proporcionan las farmacias online son muy útiles y eficaces y suponen numerosos beneficios para el ciudadano:

  • Productos económicos y amplio stock.  Tienen una extensa selección y las primeras marcas en una gran variedad de productos. Además, suelen ofrecer numerosas ofertas y promociones.
  • Envían la compra a casa.  Farmacias online como Shop Farmacia envían los medicamentos a casa del cliente y, en compras por valor superior a 49 euros, dicho envío es gratuito. Estas compras son recibidos en el domicilio en un plazo de unos pocos días.
  • No cierran.  A diferencia de las farmacias tradicionales, las farmacias online están siempre abiertas y el ciudadano puede comprar productos los 365 días del año, los 7 días de la semana  y las 24 horas del día, sin excepciones. Para las farmacias online no hay vacaciones ni días festivos.
  • La compra puede efectuarse desde cualquier parte.  Solo es necesario un ordenador o dispositivo móvil y una conexión a internet. Los pedidos se efectúan en unos pasos sencillos y en cuestión de muy pocos minutos.
  • Consejo farmacéutico.  Las farmacias online suelen contar con profesionales especializados que responden de forma inmediata a las dudas de los clientes sobre productos y ofrecen consejo farmacéutico. Son expertos que tienen como objetivo contribuir a la salud y bienestar de todas las familias. Estas farmacias son dirigidas por farmacéuticos titulados y cuentan con la colaboración de otros especialistas, como técnicos en farmacia e informáticos.
  • Ahorro considerable de tiempo.  Al no tener que realizar desplazamientos físicos a un establecimiento, el usuario ahorra un tiempo valioso que puede emplear en otras tareas.
  • Seguridad de las webs. Por último, las farmacias online disponen de protocolos de acceso seguro a sus webs para garantizar la privacidad de las transacciones privadas.

2 comentarios:

  1. es que mirando se encuentran chollos y prodcutos tops
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que saber buscar para encontrar ;) Feliz jueves!!

      Eliminar