Diademas, joyas, y bolsos de fiesta: los accesorios que necesitas para completar tu look de Nochevieja

Si no quieres gastar mucho dinero en tu look de Nochevieja, solo tienes que apostar por unos accesorios molones que revolucionarán tu look. Este año se llevan las diademas, las joyas de tamaño XL y los bolsos de fiesta diminutos. Aún estás a tiempo de hacer el pedido y que llegue para completar tu estilismo con tu top o vestido de fiesta favorito.



Diademas para Nochevieja


No hace falta que te tires horas pasándote las planchas para tu peinado de Nochevieja, este año basta que añadas alguna de las diademas tipo joya a tu pelo para causar sensación.

La diadema más vendida en Amazon es esta preciosidad con cristales de colores. No necesitas más que un sencillo vestido negro y una diadema joya por unos 13 euros para arrasar.


Este 2020 empiezan ¡los felices años 20! Se puede rememorar esta década que tanta inspiración ha aportado a la moda con diademas tipo flapper con plumas por unos 13 euros.


Hay más diademas tipo Art Decó en amazon para vestirse al estilo del Gran Gatsby. Su precio es de unos 13 euros.


Esta diadema de terciopelo negro y joyas de colores también te encantará y cuesta 7,69 euros.


Y también es muy coqueta esta diadema por unos 13 euros.


Pendientes y joyas para Nochevieja


Esta Nochevieja, apuesta por las joyas y pendientes XL. Cuanto más grande mejor. Por ejemplo, estos pendientes en dorado y cristal inspirados en los años 80 por unos 14 euros.


También se llevan mucho los pendientes geométricos, que se pueden comprar por poco más de seis euros.


Si te apasionan los pendientes pero nunca los tienes ordenados, este joyero tipo libro es una chulada, el perfecto regalo de Navidad por 24 euros.


Swarovski tiene rebajas en Amazon, así que es buen momento para darse un capricho y comprar collares o pendientes de cristales Swarovski. Este conjunto de collares inspirados en las estrellas es una monada y cuesta unos 95 euros gracias al descuento del 20%.



Bolsos de fiesta para Nochevieja


El bolso es otro de los accesorios estrella de la Nochevieja. Tiene que ser mini, muy mini. Estos son los modelos que más me han gustado y que mejor precio tienen. Un bolso clásico en color negro, con bandolera tipo cadena de Parfois por unos 18 euros.


Clutch decorado con flores de colores, pedrería y lentejuelas por unos 24 euros.


Me gustan mucho los bolsos de mano tipo caja vintage, y este clutch dorado me encanta, aunque luego es verdad que no cabe nada dentro. Cuesta unos 23 euros.


Este bolso negro de fiesta también es una monada. Su precio es de 22 euros. Ideal para Nochevieja.



Foto : Zara 

1 comentario: