Dónde comprar buenas copias del Neverfull de Louis Vuitton

El Neverfull de Louis Vuitton probablemente sea uno de los bolsos de lujo que más vemos en la calle, y eso que su precio ronda los 990 euros. Por su éxito, su comodidad y su versatilidad, hay mil copias en internet, algunas con más calidad que otras. Si quieres conseguir una buena imitación del bolso Neverfull de Louis Vuitton, aquí las podrás encontrar.



En Aliexpress también tienen el Neverfull de Louis Vuitton por unos 24 euros y encima te viene con cartera a juego.


Aunque este modelo más pequeño también es muy elegante, con acabados buenos y el inconfundible anagrama de Louis Vuitton. Cuesta unos 30 euros y está disponible en varios colores.


Cómo y dónde comprar el mejor bolso de imitación



Si estás deseando tener un bolso de este estilo en tus manos, pero te pierdes en el momento de hacer tu compra, no sabes por dónde empezar a buscar y necesitas una ayuda útil para hacerte con el mejor bolso de imitación, tengo una guía muy práctica para ti: la puedes descargar aquí.

Mis bolsos de imitación


He creado un ebook de 17 páginas que te contará cómo hacerte con las mejores copias de bolsos de lujo. El ebook cuesta solo 4,99 euros, la compra se hace de manera segura a través de Paypal o con tarjeta de crédito, y te ahorrará mucho tiempo y desesperación a la hora de buscar, además, te dará la seguridad de conocer qué páginas webs son fiables, lo que te ahorrará dinero y evitará que te den gato por liebre a la hora de hacerte con tu nuevo bolso. Con el ebook podrás decidir fácilmente dónde comprar, cuáles son las webs más baratas y tu precioso bolso casi de lujo estará mucho más cerca de tu armario. En la guía Cómo y dónde encontrar el mejor bolso de imitación encontrarás:

  • Consejos previos a la hora de buscar un bolso de imitación.
  • Un listado con las mejores webs de bolsos de imitación (de las más baratas a las más caras, de los modelos menos logrados a los de mayor calidad). Algunas las menciono en este artículo, pero otras son nuevas que he ido descubriendo con el tiempo.
  • Qué modelos de bolsos tienen en cada web.
  • Cómo buscar bolsos y comprar en cada web, su grado de fiabilidad y mi experiencia comprando en cada página. Te contaré si merece la pena o no el bolso.

Es un ebook que acabo de lanzar tras tiempo investigando este tipo de webs de falsificaciones y que estoy deseando compartir con todas las locas de los bolsos como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario