Bolsos de imitación Chanel, un clásico eterno

Sin duda, son una de las réplicas de bolsos más buscadas. El nombre de Chanel, su logo con las dos Cs cruzadas sigue inspirando lujo y estilo. Parece que cualquier look, por sencillo que sea, mejora 100% cuando le sumas un bolso con cadena. Los bolsos de Chanel siguen siendo la niña bonita de los influencers y no es difícil encontrar buenas imitaciones de bolsos Chanel.

El modelo más icónico de bolso es el 2.55, aunque el Boy de Chanel también se ha convertido en uno de los más deseados, gracias a su diseño más moderno. El problema es que estos bolsos cuestan por encima de los 4.000 euros, incluso los 5.000. ¿Quién se los puede permitir? Incluso aunque puedas me parece un derroche impresionante.



De Chanel también me encanta los bolsos que tienen pinta de vintage. Como que los has heredado de una tia abuela rica o que los has encontrado perdidos en un anticuario en París.


Copias de bolsos Chanel


En internet no es difícil encontrar imitaciones más o menos conseguidas de los bolsos Chanel, como este modelo rosa por 16 euros más 15 de gastos de envío.


Y en tamaño mini tenemos el clásico 2.55 por 28 euros más 30 de gastos de envío.


Para salirse de lo típico, los bolsos shopper estilo Chanel, con cadenas y piel acolchada me parecen muy monos. Además no tienen logo así que no dan el cante. En Aliexpress están por unos 12 euros, gastos de envío incluidos y está disponible en varios colores.


Este bolso Boy de Chanel está muy bien conseguido, y cuesta menos de 15 euros.


También mola este bolso pequeño, de acabado satinado, ideal para salir de fiesta por unos 10 euros (y está en varios colores).


Cómo y dónde comprar el mejor bolso de imitación


Si quieres tener una buena copia de un bolso de marca pero no sabes en qué webs comprar, cómo será la calidad de los bolsos, cómo es el proceso de compra, te pierdes con los gastos de envío, con la forma de pago, y quieres ayuda sobre dónde encontrar la marca de lujo que deseas...

Después de muchas horas navegando por internet, rebuscando bolsos determinados para mí (como los que veis en la foto) o para algunas lectoras del blog, reconozco que encontrar los modelos de bolso es para mí un desafío, una especie de juego que me encanta. Y para ponéroslo más fácil he creado una guía práctica para comprar los mejores bolsos de imitación
: la puedes descargar aquí.

Mis bolsos de imitación

Se trata de un ebook de 17 páginas que te cuenta cómo hacerte con las mejores copias de bolsos de lujo. El ebook cuesta solo 4,99 euros, la compra se hace de manera segura a través de Paypal o con tarjeta de crédito, y te ahorrará mucho tiempo y desesperación a la hora de buscar, además, te dará la seguridad de conocer qué páginas webs son fiables, lo que te ahorrará dinero y evitará que te den gato por liebre a la hora de hacerte con tu nuevo bolso. Con el ebook podrás decidir fácilmente dónde comprar, cuáles son las webs más baratas y tu precioso bolso casi de lujo estará mucho más cerca de tu armario, según lo que quieres gastarte: poco o mucho. En la guía Cómo y dónde encontrar el mejor bolso de imitación encontrarás:

  • Consejos previos a la hora de buscar un bolso de imitación.
  • Un listado con las mejores webs de bolsos de imitación (de las más baratas a las más caras, de los modelos menos logrados a los de mayor calidad). 
  • Qué modelos de bolsos tienen en cada web.
  • Cómo buscar bolsos y comprar en cada web, su grado de fiabilidad y mi experiencia comprando en cada página. Te contaré si merece la pena o no el bolso.

Fotos: Viva Luxury.

2 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de estos bolsos pero los originales están muy lejos de mi alcance. Hay algunas imitaciones que valen mucho la pena aunque todavía no he comprado ninguna de ellas. Vivo con la ilusión de poder comprar uno original algún día jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he tenido la esperanza de tener una tia abuela (desconocida) de la que heredarlos jajaja

      Eliminar