Cómo conseguir más baratos los bolsos favoritos de las influencers

Las influencers empezaron siendo como la chica mona de tu clase que te sirve de inspiración para tus looks, alguien cercano, real, con quien te puedes sentir identificado y que tiene buen gusto, pero a quien es fácil copiar el estilismo. Pero llegó un momento que todo se salió de madre, las influencers se volvieron mega estrellas y su armario es muy muy caro. Imposible acceder a su ropa y sus bolsos de lujo. Menos mal que hay un gran mercado de copias de bolsos de marca que puede hacer que aunque no tengamos el bolso original, consigamos uno parecido mucho más barato.

Saddle bag de Dior


Un bolso clásico que se ha vuelto a poner muy de moda. Lo puedes encontrar en Aliexpress con correa corta de cuero y con la correa larga decorado, en varios colores. Tenemos varias opciones, por unos 17 euros.




El shopping bag de Dior, con el logo decorando todo el bolso, ha tenido un boom después de que hubiera un envío masivo a influencers. Todas empezaron a llevarlo de golpe, y la verdad es que como bolso de viaje es muy práctico. Lo podéis encontrar por 309$, en copia de calidad.


El Lady Dior es otro de los bolsos que vuelve locas a las influencers y a cualquiera: en su versión mini cuesta unos 2.500 euros y el tamaño estándar ronda los 3.000 euros. Casi nada. Aunque te lo puedas permitir me daría cargo de conciencia gastar tanto en un bolso. En la web se puede conseguir por unos 300 dólares en varios colores y tamaños y lo he encontrado por 14 euros en Aliexpress.


Bolsos Fendi


Más de 20 años después de que Carrie Bradshaw lo llevara en Sexo en Nueva York a todas horas, el bolso baguette de Fendi vuelve a ponerse de moda. Debe su nombre a que se lleva como una baguette, debajo del brazo, y a su forma alargada. Un bolso pequeño en el que cabe lo justo y que se puede encontrar con calidad AAA por 498 $.



Bolsos de Chloé


Ya sabéis que los bolsos de Chloé son mi debilidad. Me gustan los pequeños con asa dorada, y se pueden encontrar copias por 89,99 dólares.


Bolsos Gucci


El Dionysus es uno de los bolsos más deseados de Gucci. Con el logo decorando el bolso, las cadenas, y el cierre en forma de herradura es todo un clásico. Es uno de esos bolsos en los que no se nota tanto que se trata de una copia, y en Aliexpress lo tienen a un precio muy barato: menos de 18 euros con gastos de envío gratuitos.




Una publicación compartida de Alex Pereira | Lovely Pepa (@alexandrapereira) el

Bolso de bambú Cult Gaia


Este bolso de playa arrasó el verano pasado y este promete ser el detalle final para los mejores looks veraniegos. No te quedes sin él, porque por menos de 16 euros lo encontrarás en Aliexpress.




Clones de bolsos de Jacquemus


Ahora el diseñador que se ha convertido en imprescindible es Jacquemus. Cuanto más absurdo sea su bolso, más les gustará a las influencers y celebrities. Y claro, los clones no han tardado en llegar. Si te gusta el bolso de paja con flecos, puede ser tuyo por menos de 22 euros.



Y si tienes capricho del mini bolso que tiene Chiara Ferragni de Jacquemus (que no cabe nada, por cierto), en Aliexpress tienes dos opciones, en varios colores, por menos de 26 euros, y por menos de 20 euros.


Clon del capazo de paja de Loewe


Este verano hemos visto por todo Instagram este capazo de paja de Loewe, y ahora en Instagram está a la venta por unos 20-25 euros.



Fotos: Instagram @carodaur, @sincerelyjules, @alexandrapereira @myblueberrynights

No hay comentarios:

Publicar un comentario