Copias de los bolsos de Dior baratas y muy chic

Dior es una de las marcas de bolsos de lujo más deseadas. Y por tanto, también de las más copiadas. Cada temporada salen nuevos modelos que triunfan y en muchas webs, chinas o no, podemos encontrar copias de los bolsos de Dior. Como siempre pasa en las replicas de bolsos de marca, hay que separar el grano de la paja, y ver qué imitaciones están mejor conseguidas.

Copias de bolsos de Dior: Saddle bag



El bolso de Dior Saddle bag ha vuelto a ponerse muy de moda. Es un bolso pequeño, de mano que también puede llevarse tipo bandolera. Los hay con logo, de colores, con la banda estampada... En Amazon encontramos algunas copias interesantes.

Este diseño de saddle bag de Dior en cuero (es de piel auténtica) con la D dorada colgando me gusta mucho, y cuesta menos de 50 euros.


Este otra imitación del famoso bolso de Dior está a la venta por unos 37 euros en rojo, negro y blanco, aunque la banda larga con las letras chinas da un poco el cante, se puede quitar.


Copias de bolsos: Lady Dior


No es de las mejores copias del Lady Dior, pero tiene un pase si quieres un bolso mini, en negro y con tachuelas, no está mal, aunque en otros colores se nota más que es una copia. Su precio es de 27 euros.



Hay copias mejor conseguidas de este coqueto bolso de mano de Dior, en colores como negro, rosa, gris, blanco o rojo, por un precio entorno a los 281$.


Bolso shopper de Dior



Últimamente se ha puesto muy de moda entre las instagrammers un bolso grande tipo shopper de Dior con el logo oblique. Un diseño sencillo pero muy reconocible que el original cuesta más de 2.000 euros pero que podemos conseguir por mucho menos. Este capazo (que lo he visto llevar como bolso de playa o de piscina), es ideal para los viajes.



Se puede conseguir aquí por unos 168$ (unos 150 euros). Me parece un super precio para un artículo muy bien conseguirlo. Lo tienen disponible en azul y rojo, con el logo de Christian Dior bien visible.

Este bolso de Dior está disponible con otros dibujos y puede ser muy bonito con el estampado de colores.


Me gusta porque en esta web española se han inspirado en él y en sus estampados geométricos, para crear unos bolsos muy bonitos en varios colores distintos y que están muy bien de precio. No son copias, ni replicas, y no pone Christian Dior por ningún sitio, pero me encantan. Cuestan entre 33 y 39 euros.



Foto : Instagram @sincerelyjules

2 comentarios: