Copias de los bolsos de Dior baratas y muy chic

Dior es una de las marcas de bolsos de lujo más deseadas. Y por tanto, también de las más copiadas. Cada temporada salen nuevos modelos que triunfan y en muchas webs, chinas o no, podemos encontrar copias de los bolsos de Dior. Como siempre pasa en las replicas de bolsos de marca, hay que separar el grano de la paja, y ver qué imitaciones están mejor conseguidas.

Copias de bolsos de Dior: Saddle bag



El bolso de Dior Saddle bag ha vuelto a ponerse muy de moda. Es un bolso pequeño, de mano que también puede llevarse tipo bandolera. Los hay con logo, de colores, con la banda estampada... En Amazon encontramos algunas copias interesantes.

Este diseño de saddle bag de Dior me gusta mucho, con efecto cocodrilo, está disponible en camel y negro y cuesta unos 30 euros.


También está disponible con bandolera el saddle bag en Aliexpress por unos 26 euros. Eso sí, el tejido es cuero sintético.


Copias de bolsos: Lady Dior


Es un bolso bastante conseguido y que mucha gente ni siquiera sabrá que es una imitación de Dior porque no conocen el original. Cuesta algo más de 17 euros.


Hay copias mejor conseguidas de este coqueto bolso de mano de Dior, en colores como negro, rosa, gris, blanco o rojo.


Bolso shopper de Dior



Últimamente se ha puesto muy de moda entre las instagrammers un bolso grande tipo shopper de Dior con el logo oblique. Un diseño sencillo pero muy reconocible que el original cuesta más de 2.000 euros pero que podemos conseguir por mucho menos. Este capazo (que lo he visto llevar como bolso de playa o de piscina), es ideal para los viajes.


En Aliexpress encontrarás este diseño en varios colores por unos 20 euros. Ideal como bolso de playa, también está disponible en un tamaño más pequeño.



Este bolso de Dior está disponible con otros dibujos y puede ser muy bonito con el estampado de colores.


En tamaño mini y decorado con perlas, esta versión del bolso de Dior es super coqueta y cuesta menos de diez euros.


Me encanta este bolso con estampado vintage, ahora rebajado a 15 euros.




Aunque la copia de bolso Dior mejor conseguida de Aliexpress, disponible en tamaños y que cuesta menos de 10 euros. Será ese el motivo de que sea un top seller en Aliexpress.



En esta web española se han inspirado en él y en sus estampados geométricos, para crear unos bolsos muy bonitos en varios colores distintos y que están muy bien de precio. No son copias, ni replicas, y no pone Christian Dior por ningún sitio, pero me encantan. Cuestan aproximadamente 49 euros.



Foto : Instagram @sincerelyjules

2 comentarios: