Cosmética natural, al mejor precio en iHerb

¿Conocéis iHerb? Es una página online americana que tiene de todo en cosmética natural, productos orgánicos y ecológicos, suplementos alimenticios, superalimentos... y encima a un precio mucho más barato de lo que puedas encontrar por aquí. Acabo de hacer mi pedido y ahora veréis los precios de las cosas. Aunque la verdad, más que de cosmética y belleza, he comprado más de alimentos, pero eso lo dejo para otro post.



Luján viste de gris en QQCCMH7

El look de ayer de Luján ha sido bastante más soso que los que suele llevar. Un estilismo demasiado oscuro, con mucho gris y pantalones en lugar de las faldas y los vestidos que suele llevar. Aún así, Luján Arguelles está muy guapa y nos sigue enamorando. Aunque me da penita que el programa se acerca a su fin. Justo cuando les vas cogiendo cariño a las madres, a los hijos y a las pretendientas... se termina. En fin, repasemos el estilismo completo de la presentadora:


Catálogo Bimba y Lola primavera-verano 2015: this is tropicana

Ya tenemos aquí el toque tropical del catálogo Bimba y Lola primavera-verano 2015 para recordarnos que no queda nada para el verano. La colección es muy colorida, con mucho patchwork y un cierto rollo a lo Proenza Schouler. 


Probamos el nuevo tratamiento shock de Montibello 3 en 1: antiarrugas, regenerador y reafirmante

Seguro que sois muy fans como yo de los productos multifunción. Los all in one o 3 en 1 nos simplifican la vida. Por ello me ha despertado especial curiosidad este nuevo tratamiento de shock de Montibello EGF+ ya que ataca las arrugas, regenera la piel y además es reafirmante.


Día de la Madre por adelantado con mi nueva pulsera personalizada

Con el Día de la Madre pasa un poco como con el Día de San Valentín, mucho beso, muchas felicitación, pero a la hora de la verdad ¿qué nos regalan a las madres? Nada material. Como mucho, para ese día espero una mano pintada en un papel del pequeño y un dibujo de un avión con mucha brillantina del mayor (lo del avión lo digo porque como le gustan tanto a él, seguro que piensa que a mi también me va a entusiasmar su avión, aunque, sinceramente, yo prefiero algo que brilla más y no por la brillantina precisamente). Que conste que su cariño constante es el mejor regalo del mundo para un madre, pero ¡ojo!, a nadie le amarga un dulce.



Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XX)

Este noche se celebran los Premios Oscar. Así que la semana que viene no se hablará de otra cosa. Además, en esta edición hay unas cuantas actrices con gran estilo nominadas a los premios. Auguro una alfombra roja excepcional. Cruzo los dedos para que no veamos algunos de los grandes errores estilísticos de los últimos años. Pero la semana da para hablar mucho más de moda, belleza y bebés, aquí va nuestro resumen.


Probamos el maquillaje Miracle Cushion de Lancôme y ¡qué se haga la luz!

Que la mayoría de las mujeres nos pongamos de acuerdo sobre una base de maquillaje es muy difícil. Unas buscan mucha cobertura, otras pocas, unas no saben salir a la calle sin base y otras prefieren una BB Cream buscando un efecto más natural. Las situaciones donde lucimos maquillaje son distintas para unas y otras y por eso lo que le va bien a una a la otra no le gusta. Sin embargo Lancôme nos sorprende con la nueva base de maquillaje Miracle Cushion que parece destinada a un público femenino muy amplio y te contamos porque te puede gustar a ti también.  


Luján Arguelles viste de Zara en el sexto programa de Quién quiere casarse con mi hijo

Para que no nos quejemos de que si la ropa que lleva Luján es prohibitiva o es difícil de encontrar en las tiendas, el look del programa de ayer de Quién quiere casarse con mi hijo no puede ser más fácil de comprar y de un precio al alcance de todas. El abrigo rojo que lució Luján ayer es de Zara. Además es de la temporada de primavera ¡así que está en las tiendas!

Catálogo Mango primavera-verano 2015: loca por el ante

No sólo en el catálogo de Zara han mirado a los años 70 para inspirarse, sino que también en Mango su catálogo primavera-verano 2015 está repleto de inspiración setentera: pantalones de campana, estampados retro, y sobre todo mucho ante para crear un look hippie elegante. Una colección muy chula que seguro que nos da ideas para nuestros looks:


Probamos la mascarilla detox Bio Beauté de Nuxe para una piel luminosa al instante

Debe ser que con tanta alfombra roja estos días  y ver a muchas de nuestras celebrities radiantes me ha dado por buscar algún cosmético que dé luminosidad a mi piel. Por eso he probado la mascarilla detox vitaminada con agua de naranja Bio Beauté de Nuxe para conseguir un rostro radiante y os cuento si funciona.


¿Damos una oportunidad a los chaquetones de piel?

Es una de esas prendas que me encanta cuando se las veo en otras personas, pero cuando me la pruebo yo me veo demasiado voluminosa y demasiado osito. Pero con el frío que hace habrá que darle una oportunidad a los chaquetones de piel sintética. Quizá sea una prenda para comprar en rebajas, a mitad de precio, y así vemos si realmente le podemos sacar partido. Porque hay que reconocer que es una prenda que da glamour al look.

Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XIX)

Por fin se pasó San Valentín. Ya por fin nos libramos de los temas monográficos sobre el amor, aunque me temo que con el estreno de la película 50 sombras de Grey el tema del amor-sexo seguirá coleando unas cuantas semanas más. Como puede que el Día de los Enamorados no fuera exactamente como lo esperabas (yo lo celebré en un cumpleaños infantil con 12 niños gritones, menos mal que me pude tomar unas cañas con las madres), aún estás a tiempo de autorregalarte algo, de vestirte sexy si te apetece aunque no sea 14 de febrero, y de hacer muchas cosas más.



Probamos la base Infalible Mate 24 horas de L´Oréal

Muchas de nosotras vamos haciendo malabarismos durante el día con el trabajo, los estudios, los niños o la pareja. Siempre queremos llegar a todo, no renunciar a nada y a poder ser impecables y sin necesidad de retocar el maquillaje, porque no tenemos a veces ni tiempo. Si eres una de esas superwomen te gustará conocer una base de maquillaje pensada para nosotras: Infalible Mate 24 horas de L´Oréal.  



La ropa de Luján Argüelles en el quinto programa de QQCCMH

Seguro que hoy también estáis preguntándoos de dónde es la bonita ropa que lleva Luján Argüelles en Quién quiere casarse con mi hijo 5. Los hemos encontrado, tanto el vestido blanco como el abrigo gris.




Cómo se abrigan las estrellas del streetstyle para ir a la fashion week

Por mucho que las marcas nos estén ya mostrando los nuevos catálogos de primavera-verano, en la calle sigue haciendo frío, mucho frío. Estamos en plenas Semanas de la Moda (NY, Londres, Milán, París) y es el momento de disfrutar el mejor streetstyle del mundo: ese que lucen las editoras de las revistas y las bloggeras top. Las estrellas del streestyle lucen abrigo y lo hacen de la mejor manera posible, toma nota de sus abrigos de moda:


Probamos unas gafas mágicas que eliminan las bolsas, ojeras y líneas de expresión

Según pasan los años, voy notando más efectividad cuando uso algunas cremas y también cuando utilizo algún gadget beauty. Y es que si hace algún tiempo mi amiga Mar me hubiera hablado de unas gafas que le habían traído los Reyes para relajar y reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión no hubiera acaparado toda mi atención como lo ha hecho ahora. Las he probado: Senso de Tecnovita by BH y os cuento qué me han parecido.


Catálogo Zara primavera-verano 2015: tu verano más hippie

Dando un portazo al minimalismo. Así recibe Zara esta primavera-verano 2015. Por fin vemos un catálogo de la marca con color y looks con chicha. Ultimamente era todo tan blanco y negro, tan soso, que no daba ganas de mirar más en tienda. Pero esta temporada, con esta fiebre por los años 70, hay looks muy guays en el catálogo de Zara.



Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XVIII)

¿Qué tal la semana? ¿Habéis jugado mucho con la nieve? No sé qué tiene la nieve, pero saca nuestro lado de niños y nos invita a jugar. Yo no he parado de hacer guerra de bolas y de hacer muñecos de nieve con los peques. Sobre todo para las que no vemos la nieve mucho, ver copos caer es todo un acontecimiento.



Esta primavera apuesta por el rojo con la colección de Mac Red Red Red

Ya sabes que una barra de labios roja nunca pasa de moda. Te ayudará a verte más sexy y a lucir menos tímida tu make up. Y es que una colección de Mac inspirada en el rojo no te dejará indiferente, seguro que encuentras dentro de esta gama, el rojo que más te favorece y no sólo en labios.



El abrigo rojo de Luján Arguelles en QQCCMH4

Cuarto programa de Quien Quiere Casarse con Mi Hijo y un nuevo look ideal de Luján Arguelles. Esta vez ha llevado un abrigo rojo de Denny Rose. El abrigo tiene cuello redondo y un lazo decorativo que da un aire años 60 muy chulo. Ideal también el recogido de Luján.


Invitadas de boda con vestidos largos

Reconozco que no soy de vestir de largo en las bodas. Me gusta la sencillez y siempre termino vistiendo de corto, ya sea boda de día o boda de noche. Pero si es una boda de alto copete, si es una boda de tarde-noche, si eres la madrina, la dama de honor, la hermana de la novia, una amiga íntima de la novia, o simplemente quieres ir muy elegante porque por fin tienes una ocasión especial para lucir estupenda, los vestidos largos de invitada de boda quedan fantásticos y es el momento perfecto para lucirlos. 



Tendencias de maquillaje para la primavera 2015: nuevas texturas y colores

Seguimos con frío pero algunas ya soñamos con la primavera. Días más largos, algo más de sol y que empiecen las buenas temperaturas para lucir las tendencias primaverales. En belleza, muchas marcas han aprovechado estas fechas para enseñarnos sus nuevos productos que te mostramos para ir abriendo boca.



Catálogo Massimo Dutti primavera-verano 2015

Ya empiezan a llegar prendas nuevas a las tiendas, e incluso, las marcas comienzan a mostrarnos sus colecciones completas. Massimo Dutti ha sido de las primeras en hacerlo y su catálogo primavera-verano 2015 es realmente bonito. Una combinación de colores camel y tostados muy suave que te gustará. Tiene cierto regusto a tendencia safari que todos los veranos llega con el buen tiempo (como si viviéramos dentro de la película Memorias de Africa).


El libro Desfilando por la moda, ahora disponible en formato digital

Hace ya un tiempo que lancé el libro Desfilando por la moda. Es como mi tercer hijo, pero con los otros dos pequeños dando la lata, debo reconocer que no le he prestado la atención ni lo he promocionado todo lo que debería. A partir de ahora, y para hacerlo más accesible a todo el mundo, estará disponible en formato ebook por 5 euros. Se puede seguir comprando en papel a un precio de 10 euros, y lo podéis encontrar también en Amazon en formato digital por 5 euros. Espero que os animéis a haceros con él, todo el mundo que lo ha leído dice que le ha encantado.