Estos vestidos para invitada de boda de primavera te encajarán sea lo que sea que estés buscando

A veces nos cuesta encontrar lo que estamos buscando, bien porque tenemos una idea fija en la cabeza, bien porque todo se nos escapa de presupuesto, bien porque nada nos queda bien. Y cuando tenemos una boda por delante, los vestidos de invitada suelen darnos bastantes quebraderos de cabeza. Porque además luego tenemos que pensar en los complementos para la boda. Esta primavera seguro que hay muchas con bodas por delante y hay que ir buscando el modelito.


Vestidos para invitada de boda de primavera para todos los gustos


Si quieres un vestido en tonos pastel, estarás acertando, porque se llevan mucho este tipo de colores. Este vestido corto sin mangas, de bajos asimétricos se encuentra disponible en ocho tonos empolvados diferentes por 54,99 euros. Ideal si esperamos una boda con calor.


Si no queremos gastar mucho dinero, también hay vestidos de invitada para bodas de primavera sencillos y baratos, con un toque original como la manga 3/4 abierta. Con unos pendientes largos y las sandalias adecuadas, seguro que el modelo triunfa. El rosa es un color muy típico para las invitadas de primavera, pero este diseño de Amazon además está disponible en muchos colores más por 32,99 euros.


Si quieres reciclar el vestido para más ocasiones, este vestido drapeado es perfecto para ello, porque tiene un corte favorecedor que se puede llevar a la oficina. Está disponible en tallas desde las pequeñas hasta las tallas grandes y en unos colores tendencia como el azul marino, el rosa y también en estampados florales muy bonitos. Además el precio es otro acierto del vestido porque cuesta unos 18-30 euros dependiendo del modelo.


Si quieres un vestido largo, este diseño es muy favorecedor con los hombros al aire, el volante y la abertura en la pierna. Además está disponible en el color verde que es una de las grandes tendencias en colores de moda. Su precio es de 58,99 euros.



Si quieres un diseño sexy, este vestido de invitada de boda de primavera tiene un acabado satinado, y queda muy bonito con un solo hombro al aire. Su precio es de 36,99 euros.


Si buscas un vestido de invitada de boda para tallas grandes, este vestido de encaje con corte años 50 puede sentar muy bien, y también lo encontramos en 12 colores diferentes por unos 35 euros.


Y como la primavera es traicionera, yo llevaría una chaquetita encima del vestido. Este bolero corto está disponible en varios colores y te puede salvar de algún apuro, y su precio es solo de 27,98 euros.




Foto: Azabache Utrera.

1 comentario:

  1. Si nos invitan a una boda, ya sea un amigo o familiar, debemos de acudir. Elegiremos ropa elegante acorde con la ocasión, una muy buena opción es llevar un vestido largo. Con este tipo de vestido iremos formales, podremos combinarlo con complementos y joyas.

    ResponderEliminar