Sorprende este San Valentín con los detalles más románticos

Se acerca San Valentín y llega el momento de tener un detalle bonito con tu pareja (o contigo misma si estás soltera). El Día de los Enamorados es una buena excusa para ponerse románticos y comprar algún regalo con el que sorprender, o planear algo bonito que hacer en pareja (como por ejemplo, entradas para un monologo, una escapada rural, un concierto...) La idea es pasarlo bien juntos y celebrar el amor, que es una de las cosas más bonitas que hay en la vida.


Estamos de acuerdo que más importante incluso que el regalo en sí es el detalle, demostrar que conoces a la otra persona y sus gustos y aficiones. Todo suma a la hora de regalar y las cajas para San Valentín más bonitas harán que el regalo parezca todavía más impresionante.

En San Valentín creo que es importante regalar algo con significado, algo relacionado con algún punto en común de la pareja o alguna broma íntima. Por ejemplo, una taza con un mensaje divertido que tenga un doble sentido que solo vosotros pilláis, aunque no cueste mucho, puede ser bastante mejor regalo que algo caro pero que sea muy aséptico y poco personal. 

El día de los enamorados puede ser una buena excusa para hacer algo juntos para lo que no encontráis nunca tiempo: un spa, un masaje en pareja (o un masaje el uno al otro)

Algunas de las ideas para regalar el Día de los Enamorados que más me gustan son:

Un desayuno o brunch. Me parece un momento íntimo perfecto para alargar un día de remoloneo en la cama.

Lencería. Un conjunto en color rojo, un body atrevido, algo sexy que demuestre que todavía hay mucha pasión en la pareja.

Una joya. Lo mejor que tienen las joyas es que duran para siempre, y que te las puedes poner a menudo para que siempre te recuerden a tu pareja.

Una botella de vino con algunos productos gourmet. Yo soy muy aficionada a los quesos y una cata de quesos con algún producto más de picoteo me parece una cena perfecta sin tener que liarse a cocinar. Así hay más tiempo para otras cosas... lo que me lleva al siguiente regalo.

Un juguete sexual. Ahora hay auténticas maravillas para disfrutar en pareja, y puede ser muy divertido para experimentar juntos con confianza e incluso descubrir nuevas zonas erógenas. Vamos que unos juguetes más en la cama siempre son buenos aliados para añadir picante a la relación.

Experiencias en pareja. Es un buen día para lanzarse a hacer algo que uno le encanta y al otro no tanto. Para que vea que por él o por ella eres capaz de todo: conducir un formula 1, una jornada de escalada, escape room en pareja (hay juegos de mesa tipo escape room que pueden ser perfectos para dos), un paseo a caballo, un día en el parque de atracciones...

Como veis, hay mil maneras diferentes de salirse de los clichés, triunfar con tus regalos de San Valentín y demostrar que de verdad conoces y aprecias a la otra persona. 

Foto de micheile dot com en Unsplash

No hay comentarios:

Publicar un comentario