Tendencias de colores de moda para 2023 para escapar de los tonos neutros

Aunque hay colores como el negro, el camel o el rojo que no pasan de moda, 2023 se estrena con una paleta de tonos más amplia. Estas tendencias en colores de moda para 2023 nos permiten huir de los días grises añadiendo luz a nuestros looks. Hoy toca repara qué tonos se llevan y son la última moda.

El verde, el color de moda

Se lleva un tono de verde brillante, luminoso, básico, pero también el verde agua solicita sus dosis de protagonismo. Son colores que quedan muy bien para un vestido de invitada, así que si tienes alguna boda en 2023, veras cómo más de una de apunta a este tono.


En el día a día, el verde es un color que funciona bien en solitario, ya que es difícil de combinar.


Si lo quieres para lucir a diario, el verde combina de manera sencilla con el negro o el blanco. Yo me compraría un pantalón verde o una chaqueta verde para combinarlos con diferentes camisetas neutras.



Puedes apostar también por el amarillo en los complementos, o si quieres ir más allá, probar con el azul eléctrico para jugar al color block.


El verde agua es un tono más claro, que no sienta bien a todas, pero que resulta muy romántico y primaveral.




Del lavanda al morado

El tono lavanda es un color muy bonito que puede quedar chulo en los looks primaverales.



También veremos subir la intensidad del color hasta llegar al morado para cuando queremos lucir algo llamativo.



Hot pink

El rosa es un color que se lleva mucho, muy favorecedor y alegre. Piensa en combinaciones atrevidas con el rosa si quieres causar sensación (como el naranja).


Fotos: Imaxtree

No hay comentarios:

Publicar un comentario