Si tienes más de 40 años, necesitas un producto efecto lifting: Excellence B-Lift Elixir de Montibello

Dicen que al llegar a los 40 dicen que hay que escoger entre cara o glúteos. Las que escogimos cara intentamos mantener a raya las arrugas, las manchas, las ojeras y la flacidez (y también intentamos que nuestro cuerpo no decaiga) pero en ocasiones una preocupación está más presente que otra y si la flacidez facial te quita el sueño, tienes que conocer este serum de Montibello: Excellence B-Lift Elixir. Su efecto lifting nos ha encantado.
 

Primer uso. La primera vez que probé este serum me llamó la atención su packaging verde botella. El producto se aplica con una pipeta y es de color gris perlado. Se nota el efecto lifting desde la primera aplicación. Contiene unos péptidos de gran acción decontractora que reduce arrugas y la piel aparece más firme y tersa. 
 
Quién lo puede utilizar. Es un buen tratamiento antiedad, una buena joya cosmética. Lo pueden utilizar pieles maduras o pieles más jóvenes que empiezan a notar las primeras arrugas. Se puede usar mañana y noche en cara, cuello y escote. Viene en un formato de 30ml. 
 
Beneficios. Contrae las arrugas en reposo y las dinámicas, también las del entrecejo (el llamado "efecto botox") y las del óvalo facial. 
 
A punto de empezar el tercer frasco, me considero fan de este serum. Se puede combinar con otros productos que formen parte de tu rutina facial y se puede utilizar cada día para ir notando resultados o bien alternar con otro tipo de serum (personalmente lo alterno con otro serum de la gama Elixir Collection) aunque el Excellence b-lift de momento es mi favorito. 
 

 
Precio: 62.10 euros . Siempre digo que hay que invertir en algún buen producto de tratamiento. Unas veces puede ser un limpiador, una crema o un contorno, siempre aquello que más te preocupe cuidar y valga la pena gastar más dinero. 

1 comentario:

  1. Siempre es bueno contar con opiniones sinceras de estos sérum. Gracias

    ResponderEliminar