Trucos para reutilizar en septiembre nuestras prendas favoritas de verano

Todavía nos quedan muchas vacaciones por delante, pero ya estamos pensando en los looks sencillos que nos permitan reutilizar nuestros looks favoritos de verano. Algunos vestidos, faldas y tops de verano son tan bonitos que no queremos parar de usarlos también en septiembre. Además, ahora que hemos conseguido ese ligero bronceado que tanto nos cuesta, queremos aprovechar y lucirlo todo lo que podamos.



Las camisetas de tirantes son un auténtico salvavidas en cuanto a looks de verano. Quedan bien con faldas estampadas, con pantalones anchos (para un perfecto look de oficina). Así que si en verano has usado las camisetas de tirantes para lucir con shorts vaqueros, en septiembre las llevarás de esta manera.


Otra combo muy típica del verano es camiseta de manga corta con falda vaquera de botones. Septiembre nos pide lucirla con una chaqueta de estilo retro, una bomber o similar.


Los looks negros también se pueden utilizar en verano, la clave son los complementos, por ejemplo, bolsos y sandalias en tonos camel o unos accesorios en colores vivos que alegren este look negro para el buen tiempo.



Otra manera muy fácil de seguir usando las faldas y vestidos veraniegos es añadirles una blazer clásica que los haga aptos para lucir en el trabajo.


Y esos shorts o minifalda que nos quedan tan bien y nos permiten lucir las piernas morenas podremos seguirlos usando cuando llegue el fresquito con un jersey oversize por encima.


Fotos: Style du monde.

1 comentario: