Cinco productos de peluquería profesional que sacarán el mejor partido de tu cabello

Uno de los propósitos de este nuevo año fue lucir una melena sana y brillante, y para ello no solo necesitamos productos cosméticos sino que también necesitamos por ejemplo productos de peluquería profesional Termix que nos ayudan a conseguir el pelazo que necesitamos: 


Kit de cepillos de pelo profesionales

No todos los cepillos de pelo son iguales, y hay que escoger el adecuado dependiendo de tu melena. Hay cepillos para cabellos finos, para cabellos gruesos, para conseguir rizos intensos o una melena lisa como la seda. 

Los cepillos de pelo térmicos cogen calor y con ayuda del secador permiten domar y moldear el pelo a tu antojo. Consiguen tanto un alisado perfecto, como ondas con movimiento para presumir de pelazo.

Hay cepillos específicos para crear recogidos, para desenredar, específicos para los cabellos dañados, para utilizar en el flequillo y para peinar todo tipo de melenas. La mejor idea es hacerte con un kit de cepillos profesionales de distintos tamaños para que se adapten al tipo de peinado que te quieres hacer en cada momento. No utilizar un limpia cepillos con el que mantener tus cepillos de pelo favoritos siempre a punto.

Cepillo redondo eléctrico

Si te gusta adornar tu pelo con unas suaves ondas surferas (un peinado perfecto para el verano), puedes peinar tu cabello con un cepillo de pelo eléctrico que permite moldear el pelo de forma fácil y sin dañar el pelo. Hasta los flequillos más rebeldes serán domados.



Además, utiliza algún producto para conseguir pelazo y acabar con el encrespamiento, darle brillo y suavidad a tu melena con un aceite para el cabello o similar. El resultado será perfecto.

Cepillo de pelo eléctrico alisador

Si eres de las que se alisan su pelo a diario, los cepillo eléctrico alisadores son rápidos, dejan el pelo perfecto y son muy versátiles. Hay que ajustar la temperatura según sea tu melena (el cabello fino tiene que utilizar menos temperatura, mientras que el cabello grueso necesita algo más de temperatura para moldearse).



El cepillo consigue un alisado natural con una sensación de mayor densidad en la melena, y es más manejable que las planchas de pelo. Puedes utilizarlo con el cabello medio húmedo, aunque lo recomendable es hacerlo con el cabello totalmente seco. Desliza el cepillo mechón a mechón para conseguir un volumen natural, y un cabello sin encrespamiento y con brillo.

Plancha de pelo profesional

Para conseguir tanto un cabello liso como unas ondas perfectas y salvajes, tenemos las planchas de pelo que permiten peinar tu melena a diario según el tipo de peinado que quieras. Regulando la temperatura puedes utilizar las planchas a diario sin dañar tu cabello.


Spray de pelo termo protector

Antes de utilizar calor sobre tu melena, es recomendable proteger tu cabello de las altas temperaturas con un spray de pelo termo protector enriquecido con aceite de argán. Así evitarás las puntas abiertas o el cabello seco.

El spray facilita el planchado y proporciona una acción hidratante y anti-estática para un cabello más suave, brillante y luminoso.

1 comentario:

  1. La verdad que es muy importante cuidar el cabello y para llevarlo bien a veces hace falta una ayudita como las planchas. Muy bueno el post. Un saludo.

    ResponderEliminar