Estos son los tops de verano que necesitas en tu armario

Me parece que cuando ya podamos salir con tranquilidad va a ser prácticamente verano. Así que olvida los jerséis y los abrigos y vamos directamente a fijarnos en esos tops de verano que combinados con una falda o con un vaqueros son tan monos que te hacen el look completo. No necesitas más. Desde esa camiseta con tirantes que resulta super sexy a esa blusa de florecitas romántica que te vuelve loca.



Los tops de tirantes al estilo de los años 90 son una apuesta segura. Tengo este modelo y sienta genial. Yo lo tengo en granate y negro y da muchísimo juego para combinar con faldas y pantalones. Me gusta también con joggers para crear un estilo deportivo con clase. Y cuesta menos de 12 euros, disponible en varios colores perfectos para el verano.


También soy muy fan de los tops lenceros, y para el final de la primavera son ideales para mostrar brazos y hombros tonificados. Este top satinado y con encaje cuesta unos 25 euros.


Lleva varios veranos triunfando, y este seguro que lo sigue haciendo. La blusa con los hombros al aire consigue un look sexy ideal. En blanco cuesta menos de 15 euros.


Y con estampado floral tiene un precio de unos 8 euros.


Para volver al trabajo podemos optar por una de esas camisas originales, con volantes y cortes fresco como esta camisa azul que puede ser tuya desde 10 euros.


Esta temporada también se llevarán los tops con mangas abullonadas, hombros marcados y nido de abeja. Vuelve a la infancia de los 80 con esta blusa de flores que me parece monísima. Tiene un precio de 35 euros.


Para salir de noche tenemos este top con volantes super cuqui que además está genial de precio.


Y para antes de que llegue el verano, esta blusa de manga larga cruzada y con estampado de manchas queda así de divina a un precio de unos 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario