Estos son los tops de verano que necesitas en tu armario

Me parece que cuando ya podamos salir con tranquilidad va a ser prácticamente verano. Así que olvida los jerséis y los abrigos y vamos directamente a fijarnos en esos tops de verano que combinados con una falda o con un vaqueros son tan monos que te hacen el look completo. No necesitas más. Desde esa camiseta con tirantes que resulta super sexy a esa blusa de florecitas romántica que te vuelve loca.



Los tops de tirantes al estilo de los años 90 son una apuesta segura. Tengo este modelo y sienta genial. Yo lo tengo en granate y negro y da muchísimo juego para combinar con faldas y pantalones. Me gusta también con joggers para crear un estilo deportivo con clase. Y cuesta menos de 12 euros, disponible en varios colores perfectos para el verano.


También soy muy fan de los tops lenceros, y para el final de la primavera son ideales para mostrar brazos y hombros tonificados. Este top satinado y con encaje cuesta unos 25 euros.


Lleva varios veranos triunfando, y este seguro que lo sigue haciendo. La blusa con los hombros al aire consigue un look sexy ideal. En blanco cuesta menos de 15 euros.


Y con estampado floral tiene un precio de unos 8 euros.


Para volver al trabajo podemos optar por una de esas camisas originales, con volantes y cortes fresco como esta camisa azul que puede ser tuya desde 10 euros.


Esta temporada también se llevarán los tops con mangas abullonadas, hombros marcados y nido de abeja. Vuelve a la infancia de los 80 con esta blusa de flores que me parece monísima. Tiene un precio de 35 euros.




Y para antes de que llegue el verano, esta blusa de manga larga cruzada y con estampado de manchas queda así de divina a un precio de unos 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario