Nos inspiramos en el minimalismo de lo 90 para una rentrée de lo más estilosa

Parece que ya vamos dejando atrás los vestidos de flores y volviendo a la rutina. Y ahora mismo, mi mayor inspiración son los básicos de los años 90, los más minimal de todos. Las que vivimos los 80 y los 90 en todo su esplendor, miramos con bastante suspicacia a las nuevas tendencias de aquella época que vuelven a ponerse de moda. Pero no diremos que no a una simple camiseta de tirantes, o a un vestido negro.

Mientras que hay otras tendencias que dijimos "nunca jamás" como el neón, las bombers oversize, y las mallas de ciclista, hay cosas sencillas que siguen siendo muy estilosas, por más que pasen los años.


Estos looks son perfecto para un regreso sin estridencias a las rutinas. Una camiseta blanca, un pantalón recto, en fin, estilo 100% años 90.


Os enseño mis últimas compras "veraniegas". Son de la colección The Drop de Amazon, a la que te tienes que suscribir para poder recibir novedades. Se trata de colaboraciones con instagrammers que duran en venta solo unas 48 horas (o menos).

Estas ediciones limitadas son muy de tendencia, y hay de todo, cosas muy monas y otras un poco bluf. Pero lo que es espectacular son los esenciales. Tengo un par de camisetas de tirantes y un vestido negro que tienen un calidad excepcional y están muy bien de precio.

Además me flipan los slip dress y las faldas satinadas de The Drop. Prendas para sacarles muchísimo partido. Estos esenciales están a la venta siempre.

A veces cuesta encontrar un vestido de punto que siente bien y que no te enseñe los michelines por todas partes, pero este vestido sujeta muy bien y hace tipazo. Lo garantizo con mi talla 40 y mis 43 tacos. Su precio es de 30 euros y seguro que lo uso todavía por las noches para salir de fiesta.


Las camisetas de tirantes son gorditas, no se hacen arrugas, sientan bien y me gustan para vestir de noche más que para ir a la playa. La tengo en negro y burdeos. Cuestan 12 euros.



Y para copiar este look con camiseta de tirantes finos, en Amazon The Drop tienen una camiseta igual por doce euros.



Fotos: Instagram @lucywilliams02, @annelauremais

1 comentario: