Confinamiento: ¿cómo recibir cómodamente tus lentillas a domicilio?

Recibir lentillas a domicilio no es una mala idea si estás en tu casa debido a la cuarentena por el coronavirus y deseas obtener lentes de contacto de manera segura. Lo más importante es que no dejes de cuidar la salud de tus ojos mientras se lleva a cabo el confinamiento.


La verdad es que la cuarentena ha retrasado todos los planes y citas médicas de las personas, impidiéndoles obtener servicios que no sean de emergencia. Sin embargo, si tienes un problema visual y requieres comprar lentillas, debes saber que puedes obtenerlas desde tu casa.

Por otra parte, si compras lentes de contacto durante la cuarentena, estarás contribuyendo a la higiene de tu hogar. De hecho, los expertos están recomendando utilizar lentillas desechables para evitar su exposición durante el día y así parar la cadena de contagios a través de los ojos. 
Ahora, si ya estás decidido a comprar tus lentes a través de internet, te gustará saber que hay muchos sitios para comprar lentillas online gratis. Todos se adaptan a tus necesidades específicas, como condiciones visuales y colores para que tengas la opción de elegir sin ir a la tienda física.
Para poder hacer tu compra, vale la pena conocer algunos detalles y saber por qué las lentillas son un producto con lo que además puedes ahorrar mucho. La razón por la que son tan necesarios es porque puedes usarlos al hacer compras de emergencia y así evitar tocar tu cara.
Lo primero que debes saber es que a pesar de ser baratos, las lentillas no son un producto de mala calidad. Todo lo contrario, su material se adapta a tus ojos, para que puedas colocarlas sin problemas. Al ponerlas, se deben limpiar las manos, los ojos son sensibles a Coronavirus.
Si decidiste usar lentillas debido a la contingencia, lo mejor será que empieces utilizarlas de a poco para que acostumbres a tus ojos.  Los expertos recomiendan usarlos por un plazo de cuatro horas y aumentar ese tiempo de a poco para evitar molestias que te obliguen a tocarte la cara.

Consejos para comprar lentillas online

A la hora de adquirirlas, será necesario que vayas con anterioridad a la consulta de un oftalmólogo si no tienes una fórmula. Utilizar una graduación que no se adecúa a tus necesidades puede ser perjudicial para tus ojos y causar irritación. No compres una lentilla con fórmula ajena.
Vale la pena mirar la procedencia de la tienda en la que vas a comprar, ya que si vas a pedir el producto a través de la web debes evitar estafas. Procura observar las políticas de seguridad que tienen y también los avisos legales que puedan ofrecerte en la plataforma.
Tampoco te dejes llevar por las ofertas tentadoras, ya que esto puede ser señal de estafa. Por otra parte, procura elegir muy bien la marca del producto o al menos compra unos lentes cuya marca ya hayas usado, es para evitar que tengas infección o irritación cuando estás en cuarentena.
En la tienda online puedes toparte con varios tipos de lentes de contacto y todos tienen sus ventajas válidas para cada persona. Si no sabes qué elegir, lo mejor es que consultes primero a un especialista para saber cuáles te van mejor. En cuarentena, las desechables son una buena opción. 
Cuando eliges estas lentillas tienes la ocasión de tener un producto para usarlo en una situación en concreto, como cuando quieras evitar exponer tu montura. Lo bueno de usar estos lentes durante el encierro es que no hay que limpiar, basta con colocar unos nuevos para evitar infectar tu ojo.
Para recibir tus lentillas con buena garantía y rapidez, primero debes elegir la tienda donde vas a comprar y ver si están prestando servicio de entrega a domicilio. También deberás comparar los precios que veas en la web, la idea es que halles una opción duradera pero también muy accesible.
Es necesario tomar en cuenta el envío, ya que este tiene un costo aparte del producto. Para eso, debes enviar un mensaje a tu tienda virtual y despejar todas tus dudas. También podrás pedir garantía a tu tienda en caso de ser necesario, lo importante es tener un envío seguro.
Po último, toma en cuenta que colocar una lentilla infectada dentro de tu ojo ocasiona que adquieras el virus, por lo que es necesario mantener una higiene diaria para los lentes. También evita tocar las lentillas con las manos sucias y usa líquido para mantener la zona húmeda y limpia.

1 comentario: