Las joyas que no pueden faltar en una boda

Una ocasión tan especial como una boda necesita que todo esté pensando hasta el mínimo detalle: la peluquería, el maquillaje, el vestido y en un lugar muy relevante, las joyas. Lo adecuado es elegir las joyas de la boda acorde con el escote, el diseño del vestido o el peinado que vayamos a lucir.

Muchas veces las joyas de la boda adquieren un significado muy especial: son joyas heredadas, son un regalo de boda de alguien cercano, o son un símbolo de un día muy importante que queremos recordar para siempre. Por eso es importante elegir joyas duraderas estilo joyería platino.

Son joyas elegantes, modernas, y preciosas. Estas joyas de platino son ideales para parejas que quieren ir a conjunto, ya que el oro a veces no nos gusta del todo, y la plata no es tan noble como para lucirse en una boda. Quedan ideales tanto en pulseras, como en anillos de compromiso o boda como en pendientes para conseguir un estilo muy actual.

Las joyas de platino mantienen su brillo con el paso del tiempo, no se deforman y no se oxidan. Son prácticas, y elegantes, lo que hace que las puedas lucir para siempre. Además combinan bien con bisutería más original y tendencia para lucir en tu día a día.

Si los anillos de boda suelen ser más convencionales, los anillos de compromiso son más llamativos y originales. Es un buen momento para elegir un anillo con solitario, ya sea con diamantes o con piedras preciosas de colores. Son anillos que usaremos muchas veces cada vez que tengamos una fiesta o una ocasión especial. Regalar un anillo de compromiso es un gesto muy romántico que no solo está permitido en San Valentín

A la hora de elegir joyas para la boda, podemos optar por pendientes lágrima si vamos a lucir un recogido o u moño, pendientes más pequeños si vamos a llevar la melena suelta. Los collares y colgantes también pueden ayudar a realzar un escote. Debemos probarnos las joyas con el vestido para ver cuál es el que mejor queda. Si llevamos manga corta, las pulseras pueden queda muy bien. 

Para las novias más originales, se puede lucir varios pendientes a lo largo de toda la orejan, diademas, joyas que cuelgan hacia la espalda (queda muy bonito cuando el escote se lleva hacia atrás), o broches que realzan los recogidos de boda más románticos.

A veces si hemos elegido un vestido de novia muy sencillo, podemos hacer que el resultado sea más interesante gracias a unas joyas más destacadas: un collar XL, un bolso joya, un velo o un tocado muy llamativo que combine bien con los pendientes, en fin hay mil posibilidades.

En cambio, si queremos que el diseño del vestido destaque, podemos elegir joyas de boda de diseño más minimal. Quedarán bien las pequeñas cadenas para llevar en el cuello o en las muñecas, los pendientes tipo brillantes, etc. Este tipo de joyas sencillas es más fácil poder reutilizarlas después de la boda tanto a diario como cuando salimos de fiesta.

Foto: Alicia Rueda

2 comentarios: