Las mejores ofertas de bolsos de Aliexpress de la temporada

¿Quieres un bolso a la última moda sin gastarte mucho? Aliexpress es la solución. Suelen tener copias de bolsos de lujo por muy poco y algunos clones están bastante bien conseguidos. Ya sea porque has visto el bolso a alguna influencer o famosa, ya sea porque lo ves en las revistas, o en algún escaparate, los modelos de bolsos de marca más deseados van cambiando y las tendencias van haciendo que tengamos uno u otro favorito. Para este verano estas son las ofertas de bolsos de Aliexpress que nos permitirán lucir lo que de otra manera sería prohibitivo.


Bolsos Bottega Venetta en Aliexpress

Los bolsos de Bottega Venetta son los más deseados del momento y muchas tiendas como Zara o Massimo Dutti los están versionando. Este bolso con cadena dorada está disponible en varios colores desde 12 euros con envío gratis.


El modelo Casette de Bottega Venetta es otro de los diseños de bolsos que más nos inspira y nos gustaría lucirlo ¡todos los días! Aprovecha ahora que está rebajado a mitad de precio.


Copias de bolsos Dior en Aliexpress

Dior es una de las marcas más copiadas, con logo, sin logo, en bolso grandes, en bolsos pequeños. Desde los estilos más clásicos a los más modernos, las copias de bolsos de Dior en Aliexpress se van renovando constantemente. Las últimas novedades en clones de bolsos son este bolso Lady Dior de cuero rebajado a un precio de unos 60 euros.


También el bolso shopper de Dior con estampado vintage que todas las instagrammers poseen podemos encontrarlo en Aliexpress por unos 15 euros.


Y esta copia de bolso Lady Dior también está muy lograda por menos de 12 euros.


Bolsos de lujo clásicos

Los clones de bolsos más típicos suelen fijarse en los grandes clásicos: Louis Vuitton, Chanel, o Hermès. Algunos están mejor diseñados que otros, pero este bolso de mujer de Louis Vuitton tiene un estilo muy elegante y cuesta unos 30 euros.

Igual el diseño no es exacto, pero este bolso me recuerdo a los clásicos de Hermès, un bolso de estilo lady para dar un toque de distinción a tus looks de día a día. Se trata de un bolso de gran capacidad perfecto para llevar todo ordenado y no perdido en el bolso. Ahora está rebajado a 20 euros.


Otro de los bolsos que vivió su época de furor a principios de siglo pero que sigue estando muy de moda entre las francesas es el Motorcycle de Balenciaga. También está en Aliexpress desde 23 euros. Lo difícil es elegir solo un color.

Las últimas tendencias en bolsos de moda también se clonan


¿Has visto un bolso megaguay en una foto de streetstyle y se te ha antojado? Ten paciencia porque pronto lo encontrarás clonado en Aliexpress.


Este bolso bandolera perfecto para el verano puede ser tuyo por unos 60 euros.


El capazo de playa de Loewe ya se ha convertido en un clásico del verano, y no hace falta que sigas suspirando por él mientras se lo ves lucir a alguna influencer en su viaje al Caribe, lo puedes encontrar por menos de 18 euros.


Otra de las tendencias actuales en bolsos es llevarlos cruzados a modo de riñonera incluso en bolsos bastante grandes.


Este bolso cruzado de correa ancha es perfecto para imitar este look estrella del streetstyle. Su precio oscila entre los 15 y los 25 euros.


El bolso mini de Jacquemus se reinventa, ya no es tan pequeño y se lleva al hombro. Eso sí, se sigue llevando en colores eléctricos. El precio es de unos 50 euros.


Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario