Dónde comprar relojes Frederique Constant al mejor precio

Igual no os suena mucho la marca Frederique Constant pero es una de las firmas de relojes de lujo más conocidas. Si os gustan tanto los relojes de estilo masculino y clásico como a mí, comprar uno de estos relojes será la mejor inversión. Si estás pensando en comprar relojes Frederique Constant, para ti o para regalar a alguien, Joyería Iñaki es la mejor opción.


Los encontrarás con correas de cuero, de acero, en varios colores clásicos como el negro, el azul marino, o aplicaciones en plata o en dorado. Que su estilo vintage no te engañe, llevan la última tecnología y hasta tienen smartwatches "disfrazados" de relojes de toda la vida. Cada detalle de estos relojes es un lujo. Una verdadera pieza de coleccionista que convierte cada look sencillo en algo mucho más sofisticado.

Parecerá que has heredado el reloj de tu abuelo y que el reloj tiene una gran historia detrás. Hay modelos más grandes, mas pequeños, más delicados y más complejos, para que puedas encontrar el que mejor combine con tu estilo diario.

Hay algunas joyas y complementos que siempre hay que tener en el fondo de armario, y un buen reloj de los que dura toda la vida es uno de ellos. De esos que te acompaña en todos los momentos de tu vida y que queda bien con todo tipo de looks. Hasta que ese reloj forma parte de tu personalidad y sea tu propia "marca de la casa". 

Este tipo de joyas y complementos tan únicos quedan bien incluso solos, no necesitas más. Y si los combinas con alguna otra joya, hay que elegir bien para no quitarle el protagonismo al reloj. El bling bling en exceso no queda bien. Aunque con algún anillo o alguna cadena dorada puede quedar perfecto. Yo la verdad es que soy tirando a minimal en los looks, y los relojes Frederique Constant quedan mejor con ese tipo de estilo de elegancia sin pretensiones.

La mejor combinación para estos relojes que duran toda la vida son los looks masculinos, con pantalones de pinzas, camisas entreabiertas, blazers o igual alguna blusa femenina con pantalones blancos fluidos. Un look que se ha vuelto a poner de moda y que nos permite rescatar piezas del fondo de armario. Ahora se llevan este tipo de combinaciones en prendas ligeramente oversize, como blazers con hombreras, camisas dos tallas más grandes, los chalecos de punto que tan de moda están, o pantalones anchos y amplios.

Tras llevar varias temporadas despreciando llevar camisas (no me veía bien con ellas), he vuelto a lucirlas porque he descubierto que las camisas oversize entreabiertas y con mangas remangadas me quedan muy bien. Y el broche final para rematar este look es un reloj Frederique Constant. 


Pero estos relojes quedan también fantásticos con un sencillo look de camiseta blanca y vaqueros. No necesitas más. O incluso con un look de noche puede conseguir un estilo diferente y original. Un bonito reloj masculino queda de lo más sensual en una muñeca femenina cuando llevas los brazos al aire.

Fotos: Instagram @frederiqueconstant, Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario