Es hora de cambiar de sujetador... y pasarse a los sujetadores sin aros

Antes de la pandemia, el gesto habitual cuando llegábamos a casa y queríamos ponernos cómodas era quitarnos los tacones y quitarnos el sujetador. Ahora además hay que añadirle quitarnos la mascarilla. Con lo de la mascarilla no hay nada que hacer hasta que estemos una gran mayoría vacunados, pero para lo del sujetador sí hay solución: pasarte a los sujetadores sin aros, de los que soy fan desde hace tiempo.

Hunkemöller

Tenía la idea equivocada que los sujetadores con aros sujetaban más, daban una forma más bonita al pecho y colocaban mejor el escote. Además, casi no había elección entre los sujetadores con aros y los sujetadores deportivos. Lo que necesitaba yo era un punto intermedio, favorecedor, femenino, pero también cómodo.

Hunkemöller

Ahora sí que hay muchos sujetadores sin aros igual de sexys y favorecedores, como éstos de Hunkemöller, ¡y además mil veces más cómodos! Sobre todo en verano se hace más duro llevar durante todo el día sujetadores que opriman. Estos sujetadores tan bonitos te harán dar el cambio.

Los hay de mil formas y colores, con encaje, transparencias, son un poco de relleno o sin él. Verás que sujetan igual de bien el pecho y los puedes usar durante todo el día sin que te molesten. Son tan cómodos que ni siquiera te los quitarás para estar en casa. Algunos hasta tienen cierto efecto push up si es lo que buscas.

Para el verano podemos optar por colores más alegres como el turquesa. Aunque siempre conviene tener unos cuantos sujetadores en color nude o rosa, que son los que menos transparentan debajo de camisas y camisetas blancas o de color claro.

Hunkemöller

Unos de los sujetadores sin aros que más me gustan son los de tipo bralette, que me resultan super cómodos, ya que los tirantes siempre están en su sitio, y quedan ideales bajo las camisetas sin mangas que llevamos en verano.

Hunkemöller

Fotos: Hunkemöller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario