The pouch de Bottega Veneta sube posiciones en la lista de bolsos más clonados, estas son sus mejores y más baratas copias

Aunque los grandes clásicos como las copias de Dior o los bolsos de Chanel clonados siguen siendo los más buscados, Bottega Veneta está consiguiendo convertir sus bolsos en los más deseados. Hasta Mango y Massimo Dutti tienen clones, pero en Amazon y en Aliexpress encontramos los clones más baratos de The Pouch de Bottega Veneta.

Clones del bolso The Pouch de Bottega Veneta

The Pouch está pensado para funcionar como bolso de mano, pero este modelo de Amazon que cuesta 27,90 euros también tiene una cinta para lucirlo en bandolera. Está disponible en colores crema, camel y negro.


Pero hay versiones aún más baratas a la venta en Aliexpress. Por 11 euros en versión mini y 13 euros en versión grande, este bolso puede ser tuyo en varios colores. El envío es gratis.


Las versiones mini con cinta para lucir en bandolera me parece muy cuquis para salir de fiesta y se pueden encontrar por unos 19 euros.


El éxito de este bolso ha sido tal que desde Bottega Veneta han lanzado más versiones, como The chain pouch, con cadena. 


Una versión muy elegante es con acabado cocodrilo (me encanta en color verde), y el precio es aprox de12 euros.


Con niños pequeños siempre me faltan manos, así que esta versión para lucir en el hombro me parece más práctica que la que se lleva en la mano. Las cadenas doradas le dan un acabado muy llamativo. Su precio es de unos 9 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario