10 tratamientos de belleza por menos de 10 euros: cosmética barata que mola

Lo bueno de la cosmética es que no hace faltar gastarte mucho para darte un capricho y mimarte como te mereces. No soy compradora compulsiva, pero si que es verdad que haces un pedido de cosmética barata, y sin gastarte demasiado, recibes mascarillas, limpiadoras, BB Creams o hidratantes corporales que te dan subidón cuando recibes el paquete y ves que tienes un montón de nuevos productos para probar.



A mí me cuesta encontrar el momento libre para tener tiempo y para probar todas mis compras beauty, pero me encanta probar nuevos cosméticos y la tarde que tengo más tiempo en todo un placer ponerse una mascarilla (o más si te va el multimasking), o hacerse un tratamiento de belleza, y pensar que ese tiempo para ti te lo has ganado con creces.

Y después se nota que te quedas con mejor cara, mejor pelazo o la piel más suave, dependiendo qué tipo de producto hayas probado. Aquí tenemos algunas recomendaciones de tratamientos de belleza por menos de 10 euros.

Missha es una de las marcas de cosmética coreana de las que más se ha oído hablar. Tiene productos de gran calidad por muy poco. Puedes empezar por una mascarilla revitalizante para esos días que tu piel está apagada y con poca luminosidad. Por 1,52 euros devuelve la vitalidad y la energía a la piel.

Otro producto que te deja las manos como nuevas es la mascarilla de parafina de Missha que por 3,90 euros, hidrata, nutre y repara de forma rápida, fácil y duradera la piel seca de tus manos. Ahora que con el invierno se nos estropea más la piel de las manos y nos cuesta tenerlas suaves, esta mascarilla nos viene de perlas.

Otros de los productos de belleza que más de moda se ha puesto son las mascarillas de burbuja, perfectas para conseguir una piel hidratada y purificada gracias a sus ingredientes naturales. Las microburbujas, enriquecidas con oxígeno, limpian perfectamente los poros de impurezas y sebo. El carbón de bambú neutraliza todo tipo de toxinas, estimula los procesos metabólicos y protege la piel de la irritación. Además, el ácido hialurónico mantiene la piel hidratada y suaviza las líneas finas y arrugas. Es de esos productos que los pruebas y notas los resultados al instante (algo que no sucede con todo).


Otro de los productos que no puede faltar en nuestro neceser es algo que viene fenomenal para una emergencia beauty que suele ocurrir más veces de las esperadas: un inoportuno granito en la cara que siempre suele salir cuando más necesitas estar perfecta. 

Basta que tengas una boda, una fiesta, o una cita, para que se presente y te fastidie. Para solucionarlo en un abrir y cerrar de ojos está muy bien este parche especial para acné. Cuesta 4,95 euros y cura los granitos muy rápido y evita que salgan de nuevo.

Yo soy de piel sensible, y a veces no sabes ni que hacer para calmar la piel irritada. Parece que cualquier producto empeora sus rojeces. Pero esta mascarilla de Benton que cuesta 3,50 euros, es una auténtica cura para la piel irritada, desequilibrada y problemática. Calma de forma inmediata las rojeces, brotes y la piel irritada.

Contiene centella asiática, ácido hialurónico, Madecassoside y Portulaca Oleracea. Y recuerda que las mascarillas hay que aplicarlas con la piel completamente limpia para que haga mejor efecto.

2 comentarios: