Dime cómo eres y te diré que paleta de Urban Decay necesitas (y además, esta vez con descuento)

Tengo muy buenas noticias a las adictas a las paletas de Urban Decay y a aquellas que están deseando probarlas, porque aunque a veces hagan buenos clones como las paletas de sombras W7, no hay nada como el original. Solo desde hoy por la noche y hasta mañana llegan descuentos importantes a esta marca de maquillaje que nos encanta. 


Lo pongo en mayúsculas para que nadie se despiste, que oportunidades así no llegan todos los días. Además, a partir de 30€ hay envíos gratis (así que merece la pena comprar dos productos en vez de una), y a partir de 40€ hay un producto de tamaño de viaje de regalo.

Qué paleta de Urban Decay elegir



  • Si eres una clásica sin remedio y te va el maquillaje natural, la tuya es la Naked3. Queda ideal para los maquillajes de diario, los tonos son super favorecedores. 



  • Si te gusta viajar, y quieres llevar una paleta que te acompañe en tus destinos, y te gusta probar maquillajes nuevos de todos los colores, Born to Run es tu paleta Urban Decay de cabecera. Los tonos son muy combinables entre sí y permite jugar mucho con los tonos, mezclando y combinando.




  • Si el rosa es tu color favorito, eres una chica dulce y romántica, la Naked Cherry Palette está pensada especialmente para ti.
  • Si eres una chica de piel morena y cálida, que quiere sacarse partido con los marrones, rojizos y tonos cobre, prueba la Naked Heat Palette.
  • Si te gusta el maquillaje de ojos para las noches de fiesta, los ahumados potentes y destacar tu mirada, la paleta Naked Smoky es elegante y sofisticada, justo lo que necesitas.



Y recordad que además de paletas, Urban Decay también tiene otros productos muy buenos como el fijador de maquillaje o los primer de ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario