El estampado floral también es para otoño, y decora los vestidos más bonitos de la temporada

No sé si será por el cambio climático, pero las temporadas cada vez se mezclan más. El estampado floral dejó de ser algo exclusivo de la primavera para decorar también los vestidos más bonitos del otoño. Los colores cambian ligeramente, y se hacen más sofisticados y elegantes, pero seguimos viendo flores por todas partes.

Para el otoño, estos vestidos con estampado floral se llevan largos y con botines. Aunque las deportivas también nos sirven de zapato de entretiempo ideal.


En cuanto a chaquetas para lucir sobre vestidos largos, vale casi todo: cazadoras vaqueras, bikers, gabardinas, parkas, o blazers quedan muy bien.

Y la verdad es que no me he podido resistir a la nueva tendencia y estreno otoño con un par de vestidos nuevos con estampado floral. Primero, este vestido rojo de aires tropicales, por 34 euros, que al principio me pareció con un diseño raro (el cinturón se cruza por debajo del pecho y se cierra por detrás), pero que luego puesto queda super chulo. Hace tipazo y el largo midi que tiene lo hace ideal para lucirlo con deportivas de moda.


Es de punto y queda muy cómodo. Ideal para septiembre.


Para alguna fiesta o evento que tenga he elegido este vestido negro de flores, con largo midi y aberturas en las piernas. Sienta muy bien y las aberturas me da un aire a lo Angelina Jolie muy molón. Cuesta 40 euros, pero en algunas tallas está rebajado.

Este estilo de vestido de gasa con estampado floral queda muy romántico, pero si lo combinas con botas de cordones y cardigan largo consigue un estilo muy grunge, que también se lleva esta temporada. Su precio es de 14 euros.


Para un estilo más elegante y clásico, ideal para el trabajo, tenemos este vestido negro con flores rojas y acabada satinado por 44 euros.



Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario