Los mejores productos de Urban Decay ahora con 20% de descuento

Tenemos buenas noticias para este sábado: llegan los Friends & Fanatics days de Urban Decay. Tenemos solo 48 horas para hacernos con nuestros productos favoritos de la marca con un 20% de descuento: marca en el calendario el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre para navegar por su web y darte un capricho de belleza. Además, en exclusiva para las lectoras del blog, contamos con una promoción extra, envíos gratis con el código FANATICUD. No dejes pasar está oportunidad para hacerte con los mejores productos de Urban Decay ¡son los más vendidos por algo!





Backtalk palette. Si hay algo por lo que Urban Decay es muy conocido es por sus paletas de maquillaje. Puedes maquillar tus ojos y mejillas con la dulzura de los rosas y nudes con esta completísima paleta que cuesta 49 euros y ahora está rebajada a 39,20 euros.
Born to run. Se ha puesto muy de moda en Instagram esta paleta con fotos de viajes. Tiene unos colores muy atrevidos, ideales para experimentar y cambiar cada día tus sombras de ojos. Ahora se queda con un precio de 39,20 euros.


Naked heat. Para coordinar con tu bronceado veraniego o para dar calidez a tu rostro, esta paleta es ideal por las tonalidades cobrizas. Cuesta 41,60 euros solo durante estos dos días.

Fijador de maquillaje. Si quieres que tu maquillaje aguante impecable toda la noche, no tienes más que rociar tu rostro con este spray que además crear una barrera de protección contra la contaminación. Cuesta 25,60 euros solo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario