Recupera tu piel después del verano con este tratamiento de Montibello

A estas alturas, saber hidratar nuestra piel no debería ser un misterio pero tras los excesos del verano (sol, playa y altas temperaturas) nuestra piel se resiente y se reseca. Nunca te ves tan guapa como en verano pero al llegar el otoño empiezas a notar la sequedad, las manchas y la flacidez entre otros problemas menores. Os contamos con qué tratamiento de Montibello podéis solucionarlo.

Montibello ofrece un tratamiento estacional en cabina para recuperar la piel en verano aunque también puede recibirse como un tratamiento Presummer. Se trata del Global Aqua Treatment y consiste en una hidratación integral y se consigue una piel suave, elástica y luminosa con una sola sesión.


Se empieza con una alineación corporal seguida de una inhalación con el ANTI-STRESS ESSENTIAL OIL para logar la comodidad inicial. El tratamiento sigue con una exfoliación en cara y cuerpo. 

Exfoliación. En el cuerpo se utiliza el BODY SENSES PAWPAW BODY EXFOLIANT de manera uniforme. Se humedece con agua tibia y se trabaja con fricciones hasta conseguir una textura aceite. El cuerpo se envuelve con una sábana de plástico y mientras se deja que el producto haga su efecto, en la cara se utiliza el FACIAL ESSENTIALS MICRO-DERMABRASION ENZYMATIC CREAM que realiza una renovación celular en rostro mediante fricciones, incidiendo en las zonas más secas y/o. A continuación, se humedece la piel con agua y se continua trabajando el producto de manera homogénea. Se retiran ambos exfoliantes empezando por el corporal. Se finaliza el paso de la exfoliación tonificando la piel con FACIAL ESSENTIALS TOTAL COMFORT TONIC LOTIONil. 

Hidratacion. Se realiza un masaje polinés en los antebrazos y los codos, con BODY SENSES BODY SILKY CREAM. Cuya técnica de masaje proporciona bienestar y evasión. Se finaliza el masaje polinés con HYDRIUM INTENSIVE MOISTURISING CREAM en el rostro y el cuello. 

Despedida. El tratamiento estacional Global Aqua Treatment viene a ser como despertar sensorial, estimulando la musculatura y la circulación de retorno, a través de un de masaje de presiones lentas, suaves y acompasadas que ayuden a liberar al cuerpo de todo tipo de sobrecargas musculares.


Como rutina de belleza facial en casa, Montibello propone utilizar la línea HYDRIUM, cuyos cosméticos proporcionan a la piel una fuente de agua diaria provocando una sensación de confort absoluto, devolviéndole su elasticidad, suavidad y resplandor.


Es un tratamiento destinado a todas aquellas que volvemos con piel de serpiente en el cuerpo y cara de saturación de excesos veraniegos (sol, sal, cloro) para devolver la suavidad a la piel. 

1 comentario: