7 botas y botines cowboy mujer a buen precio

Esta temporada todo lo llevaremos con botas y botines cowboy: los vaqueros (obviamente), los vestidos, las faldas... Ya queramos ir elegantes o más informales, este zapato va a ser la estrella de la temporada. A mí me encanta este calzado: es cómodo, muy trendy, queda bien con todo, y además es apto para el frío y la lluvia del invierno. Si estás buscando botas y botines cowboy baratos, esto es lo que hemos encontrado de shopping por internet.

Con estas botas todas las miradas se dirigirán a tus pies. Las botas y botines cowboy se convierten en protagonistas de los looks. También están muy de moda las Botas Mou de estilo australiano si eres de las que quieren tener siempre sus pies calientes.


Botas y botines cowboy mujer


Si quieres un botín bajo, este modelo de Amazon Find en color cuero pega bien con todo, y su precio nos viene perfecto para no arruinarnos: 58 euros.



Este diseño también está disponible en negro y plata, para un toque más glamuroso (por ejemplo, para salir de fiesta).


Soy muy fan de los botines decorados con tachuelas y hebillas. También este diseño es de estilo cowboy, son algo más caros, pero Gioseppo es una marca de gran calidad (Elsa Pataky es imagen de esta firma española). Cuestan unos 171 euros.


Estos botines negros a media caña con bordados en rojo me parecen lo más y el precio, para tratarse de cuero bueno, me parece muy asequible: unos 100 euros. También son de la marca Gioseppo.


Aquí juntamos dos tendencias en unos únicos botines: el estampado serpiente con un diseño estilo cowboy. Su precio es de unos 100 euros.


Este es el típico botín cowboy que llevaría Elsa Pataky con un vestido bohemio. Son negros y me encanta su decoración con cintas. Tienen un precio de unos 54 euros.


Las más clásicas también pueden hacer un guiño a la tendencia con estos botines negros decorados con bordados en la puntera. Los típicos que luces durante todo el invierno porque quedan bien con todo. Cuestan unos 125 euros.


Fotos : Style du monde

1 comentario:

  1. wowow son lo mas ehhh quiero todos
    Besitos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar