8 productos de belleza coreana por menos de 20 euros

Los productos de belleza coreana han sido un boom durante los últimos años, nos encanta su estética y sus envases super cuquis, sus ingredientes naturales, la importancia que dan a la limpieza facial, sus mascarillas, y sobre todo, que lucir una piel impecable, sin imperfecciones, suave, hidratada y natural al máximo. Todo habla de la gran eficacia los productos beauty coreanos y lo bueno es que se pueden comprar por muy poco.



BB Cream


Missha es una BB Cream que calma la piel previene envejecimiento, tiene efecto antiinflamatorios, e hidrata gracias al ácido hialurónico. Además cuenta con protección social. La gente habla maravillas de la crema y solo cuesta 6,25 euros ¿habrá que probarla no?

Espuma limpiadora purificante


Puede que no sea marca coreana, pero está basada en sus principios: ingredientes naturales para controlar el acné y las espinillas, limpieza profunda y fórmula sin jabón para no resecar. Es el más vendido en Amazon gracias a su precio de 6,17 euros.


Mascarillas faciales


No pueden ser más monas estas mascarillas con dibujos de animales. Ideales para una tarde de Spa en casa. Sirven para purificar, revitalizar, suavizar e hidratar el rostro y parece que vienen tres en cada paquete. Su precio es de 19,50 euros.


Pintalabios aterciopelado


Este también me dan ganas de probarlo para conseguir unos labios suaves, naturales, y aterciopelados, funciona como una tinta de fórmula muy duradera que se aplica con un pincel incluido en el envase. Su precio es de 7,92 euros y la gente se vuelve loca con este pintalabios.

Vitamasque


Una máscara de lujo que ofrece hasta 120 horas de hidratación, con efecto iluminador y antienvejecimiento. Cuesta 8,92 euros.

Pintalabios dual de color


Un pintalabios muy especial que crea un doble efecto de color super divino. Más que maquillaje parece un juguete.

Polvo mineral


Para conseguir la piel perfecta y aterciopelada de las coreanas, más que grandes dosis de maquillaje necesitas un polvo mineral transparente con ingredientes 100% naturales, que hace que la piel quede mate y sin brillos. Está hecho con ingredientes orgánicos y naturales y su precio es de 11,66 euros.



Foto @koreanandbeautyzgz

1 comentario: