8 productos de belleza coreana por menos de 20 euros

Los productos de belleza coreana han sido un boom durante los últimos años, nos encanta su estética y sus envases super cuquis, sus ingredientes naturales, la importancia que dan a la limpieza facial, sus mascarillas, y sobre todo, que lucir una piel impecable, sin imperfecciones, suave, hidratada y natural al máximo. Todo habla de la gran eficacia los productos beauty coreanos y lo bueno es que se pueden comprar por muy poco.



BB Cream


Missha es una BB Cream que calma la piel previene envejecimiento, tiene efecto antiinflamatorios, e hidrata gracias al ácido hialurónico. Además cuenta con protección social. La gente habla maravillas de la crema y solo cuesta 6,25 euros ¿habrá que probarla no?

Espuma limpiadora purificante


Puede que no sea marca coreana, pero está basada en sus principios: ingredientes naturales para controlar el acné y las espinillas, limpieza profunda y fórmula sin jabón para no resecar. Es el más vendido en Amazon gracias a su precio de 6,17 euros.


Mascarillas faciales


No pueden ser más monas estas mascarillas con dibujos de animales. Ideales para una tarde de Spa en casa. Sirven para purificar, revitalizar, suavizar e hidratar el rostro y parece que vienen tres en cada paquete. Su precio es de 19,50 euros.


Pintalabios aterciopelado


Este también me dan ganas de probarlo para conseguir unos labios suaves, naturales, y aterciopelados, funciona como una tinta de fórmula muy duradera que se aplica con un pincel incluido en el envase. Su precio es de 7,92 euros y la gente se vuelve loca con este pintalabios.

Vitamasque


Una máscara de lujo que ofrece hasta 120 horas de hidratación, con efecto iluminador y antienvejecimiento. Cuesta 8,92 euros.

Pintalabios dual de color


Un pintalabios muy especial que crea un doble efecto de color super divino. Más que maquillaje parece un juguete y ahora está rebajado a 4,99 euros

Polvo mineral


Para conseguir la piel perfecta y aterciopelada de las coreanas, más que grandes dosis de maquillaje necesitas un polvo mineral transparente con ingredientes 100% naturales, que hace que la piel quede mate y sin brillos. Está hecho con ingredientes orgánicos y naturales y su precio es de 11,66 euros.



Foto @koreanandbeautyzgz

1 comentario: