Dime qué edad tienes y te diré qué tipo de crema necesitas

Está claro que no utilizamos la misma crema que hace 20 años y no sólo porque hayan salido nuevas marcas en el mercado. Nuestro tipo de piel va cambiando con los años y si cambiamos la BB Cream según nuestra edad, es lógico que también lo hagamos con nuestra hidratante, sobre todo si lo que queremos es una potente crema antiarrugas.

Cremas antiarrugas para los 20 años


A partir de los 20 años necesitas texturas ligeras y nada grasas que no taponen los poros pero que hidraten la piel todo el día. 

Una buena opción es la crema Hydrance Optimale ligera de Avène que deja la piel hidratada y confortable. Está indicada para las pieles sensibles y es no comedogénica, así evita que se formen granitos y puntos negros.



La Crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalie calma la piel y ayuda a reactivar los mecanismos naturales de la piel. Aporta confort y flexibilidad. Su textura también es muy ligera.


Cremas antiarrugas a partir de los 30 años


A partir de los 30, no necesariamente necesitarás una crema antiarrugas. Pueden pasar varias cosas y en función de eso hay que elegir diferente tipo de crema: que vivas un segundo brote de acné tras la juventud y sigas con la piel mixta o que tu piel esté cada vez más tirante y necesites fórmulas más nutritivas. 

La línea Essentially Beautiful de Alqvimia cuenta con su línea Balance específica para pieles mixtas. Se trata de una una línea destinada a pieles grasas y con brillos que matifica el cutis e hidrata la piel. Contiene aceites vegetales de almendras y avellanas, agua de flores de rosa, azahar y lavanda que ejercen una acción tónico-hidratante, aceites esenciales de limón, naranja, pomelo, geranio y petitgran. La crema lleva filtro solar mineral natural y el serum se puede utilizar de noche.


Si tu piel empieza a estar tirante, puedes introducir un aceite en tu rutina facial. El Aceite de Germinal se absorbe bien y no deja sensación de pesadez. Contiene aceite de marula, grosella negra y de la flor de Brasil. No lleva parabenes ni colorantes y aporta un gran efecto antioxidante, descongestiona, suaviza la piel y además tu cara aparecerá más luminosa por la mañana.


Cremas antiarrugas a partir de los 40 años


A los 40 años, te preocuparán las manchas, la flacidez, la falta de luminosidad, las arrugas o todo un poco. Una crema bastante completa es Dermatoline Lift Effect Crema Antiarrugas Día. Reduce las arrugas y los signos del envejecimiento cutáneo. Su concentrado de activos ayuda a alisar la piel y a devolverle su buen aspecto.


En mi franja de edad no puedo dejar de recomendaros la que estoy utilizando ahora. La Germinal Hidraplus deja la piel bien hidratada, ayuda a disimular el poro y proporciona un escudo frente a la polución. Es un tratamiento con Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior. Contiene FPS 30 que protege de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas. Tiene un precio de 22,56 euros.

Cremas antiarrugas a partir de los 50 años


A partir de los 50 buscas una crema que redefina el óvalo facial, trate tus arrugas y rellene la falta de densidad y flacidez.

Dermatoline Lift Effect Plus Crema Antiarrugas es un potente tratamiento antiedad que combate eficazmente las arrugas y los signos de envejecimiento. Redensifica, rellena y redefine la piel aportando vitalidad y luminosidad. Esta crema antiedad contiene filtro SPF10+ para proteger la piel de los rayos UV además de que posee una acción antioxidante.

3 comentarios:

  1. que buena pinta tiene la ultima
    Feliz jueves cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre la está utilizando y le está gustando mucho

      Eliminar
  2. Tendré en cuenta la franja de los 40
    Besitos

    ResponderEliminar