Nuestros 5 productos de belleza de Kiko favoritos

Kiko Milano es de aquellas marcas en la que al entrar en tienda o comprar online picas seguro. Es una de las marcas italianas de cosméticos dedicada al maquillaje y al cuidado de la piel más conocidas por la buena calidad de sus productos a la que se une un precio muy competitivo. Vamos con algunos imprescindibles de Kiko que una vez que pruebas, repites. 

Para conseguir el efecto de segunda piel, podéis utilizar la Daily Protection BB Cream que protege, perfecciona e hidrata la cara y seguro que encontraréis vuestro tono en alguno de los 7 disponibles. Deja la piel fresca ya que sus ingredientes ofrecen propiedades energizantes y protectoras para la piel. Además lleva FPS30. Precio 9,99 euros.


Además de los formatos de sombras unicolor, encontraréis paletas de sombras preciosas con colores vibrantes y bonitos y un acabado perlado, metalizado o satinado. Las sombras de ojos pueden utilizarse en seco y mojado. Las paletas de 4 sombras permiten realizar look distintos: desde el maquillajes más natural hasta alguno más sofisticado. Precio 12,99 euros


Las barras de labios de color mate son mis favoritas. El color impregna enseguida los labios y dura un montón de horas. La forma cuadrada de la barra permite aplicar bien el color y existen un montón de tonos disponibles. Precio 6,99 euros.


Con las brochas y los pinceles merece la pena hacer una inversión porque dan muy buen resultado. Son muy recomendables las brochas de aplicar la base líquida o en crema. Con unas cerdas especiales de fibra sintética y un mango redondeado permiten una aplicación rápida y cómoda. El pelo es suave y liso. Precio 13,99 euros.


Mención aparte merecen las mascarillas tissue como las favoritas para evitar un look demasiado cansado. Se deja actuar unos minutos y se retira. Las puedes encontrar desde 1,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario