Nuestro top ten de los mejores productos de belleza de 2017

Un nuevo año que empieza y como beauty blogger estoy deseando probar no sólo los nuevos productos que saldrán al mercado este 2018 sino también aquellos que aunque no sean nuevos, se harán un hueco en mi rutina beauty diaria. Por ello creo que merece un repaso los mejores productos de belleza de 2017.

PARA EL CUERPO


Aceite corporal reafirmante para el busto de Alqvimia


Alqvimia ofrece dos tipos de Aceites para el pecho: el Aceite Embellecedor que remodela visiblemente el volumen del busto y realza su silueta de forma 100% natural y el Aceite Reafirmante, que es el que yo he probado, que mejora la elasticidad cutánea y el tono muscular con una acción tensora. Además estimula la microcirculación e hidrata y nutre la piel, evitando el relajamiento de la envoltura cutánea. Su composición es 100% natural.


Se debe utilizar haciendo un masaje hasta su completa absorción y a mi me encanta como huele. Es importante cuidar el pecho tanto si tienes volumen como sino porque la ley de la gravedad no perdona con la edad y si has tenido hijos todavía deberás tener más cuidado con esta zona. Precio 80,78 euros.

Aceite Spray Reductor Somatoline Cosmetics


Soy fiel a Somatoline para la operación bikini y aunque en invierno me cuesta ser constante sí intento aplicármelo siempre que me acuerdo sobretodo en el vientre. Este formato en aceite es incluso más práctico que el que sacaron el año pasado por el spray. Ayuda a reducir la silueta de la piel y eliminar la adiposidad localizada en cintura, caderas y muslos, favorece la microcirculación sanguínea y el drenaje de líquidos y nutre e hidrata la piel para incrementar su elasticidad y flexibilidad. Contiene un concentrado de activos con 9 aceites esenciales que reducen y reafirman la piel.   

Se puede utilizar después de la ducha, se absorbe bien y utilizarlo de forma frecuente ayuda a mantener la silueta que recordemos que con una buena alimentación y ejercicio, es un trío ganador. Precio 39.80 euros- 2 unidades. 


PARA EL ROSTRO


Midnight Recovery Cleasing Oil de Kiehl´s


Este año me he vuelto muy fan de la doble limpieza y el aceite limpiador de Kiehl´s es uno de mis favoritos. Con aceite de lavanda, onagra y escualeno deja la piel muy limpia y el dosificador hace muy práctico su uso incluso para los ojos con un disco desmaquillante.

Limpiadora Camelia&Rose de Pai


Espero poderos hablaros más sobre esta marca londinense destinada a pieles reactivas y que se irritan con facilidad ya que los productos que estoy probando me están gustando mucho. La limpiadora es en formato crema y sirve para para eliminar impurezas sin dejar a la piel sin sus aceites naturales. Está realizada con camelia que tonifica e hidrata y rosa que retiene la hidratación y trata muy bien las pieles castigadas.

Me encanta la textura, el olor y lo suavecita que deja la piel y podéis retirar el producto con una muselina que trae el producto que además no contiene parabenos ni alcohol ni cera de abeja, ni colorantes ni fragancias artificiales ni aceites minerales, de hecho el 78% de ingredientes son producidos orgánicamente.



Glow Tonic de Pixi


Pixi es una marca británica cuyo objetivo es crear productos que resalten la belleza natural de las personas y les proporcionen una apariencia natural radiante. Utiliza ingredientes botánicos eficaces y seguros, no tóxicos y el proceso de fabricación es cruelty free. El Glow Tonic de Pixi Beauty es un tónico exfoliante a base de ácido glicólico con una concentración 5%. Su uso continuado ayuda a que la piel se regenere con mayor rapidez, luzca más brillante, tenga mejor tono y ayude a difumar las líneas de expresión.

Se recomienda utilizar protección solar tras su uso por lo que yo lo utilizo de noche y no cada día sino en días alternos porque al ser un tónico de tratamiento dejo descansar mi piel. No lo recomiendo para pieles reactivas a las que no les funciona bien el glicólico.

Germinal Hidraplus


Esta marca es conocida por sus famosas ampollitas flash pero cada vez voy conociendo productos de tratamiento que la hace más atractiva. Esta nueva crema se ha convertido en mi hidratante de cabecera. Es un tratamiento con Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de acuaporina AQP3 que proporciona una hidratación máxima desde el interior. Contiene FPS 30 que protege de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas.

Me gusta la textura ya que deja la piel bien hidratada, ayuda a disimular el poro y proporciona un escudo frente a la polución. Precio 30.50 euros

Mascarilla hidratante día y noche de Esdor


Contiene niacinamida y agua de uva y va genial para pieles deshidratadas como la mía. Hidrata, calma y protege la piel contra los cambios de temperatura y la sequedad ambiental (de las oficinas). Tiene dos usos: se puede utilizar una capa fina durante 10 minutos dos veces por semana retirando el exceso o bien hacer una cura de hidratación (mi favorita) y retirar por la mañana.

Serum Ácido Hialurónico The Ordinary


He descubierto The Ordinary gracias a las redes y me confieso encantada con alguno de los productos que he probado y además son muy económicos. El serum de ácido hialurónico es uno de mis favoritos porque difumina arrugas e hidrata la piel en profundidad aportando el agua perdida.

Toalla limpiadora W7


Esta toalla rosa desmaquilla a la perfección sin necesidad de usar más productos. Se lava fácilmente, a mano o en lavadora. Supone un ahorro en productos desmaquillantes si retira bien el maquillaje tal y como promete. Me parece ideal para días en los que llego tarde y cansada para un ritual completo de limpieza o para días en los que no voy muy maquillada y sólo necesito algo rápido. Precio 5.96 euros

PARA EL PELO


Novex


Es un producto de tratamiento con keratina que protege el pelo del secado y de las agresiones del medio ambiente formando una barrera protectora que reduce al mínimo los daños causados por las agresiones externas como la contaminación, el secado continuo, el uso de productos de transformación y los tintes.

Descubrí este producto para sellado en una cajita de Guapabox y me dejaba tan bien el pelo, sin encrespamiento, que antes de acabar el bote fui en busca de uno nuevo en una tienda de peluquería. Precio 12.44 euros

2 comentarios:

  1. woww q maravilla de productos bombon

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se te ocurre alguno que añadir?

      Eliminar