Plan detox para empezar el año ¡con lo que odio yo esa palabra!

Aunque el detox es una palabra que está muy de moda, está muy desaconsejado hacer una dieta detox basada solo en zumos, batidos y licuados. Pero mi plan detox para empezar el año (por llamarle de alguna manera) es mucho más fácil y llevadero. Además, hasta me apetece. He estado probando durante un mes los tés adelgazantes Hello Slim y os cuento los resultados. Y con un poco de ayuda extra (adelgazar por arte de magia no es tan fácil), enseguida conseguiremos deshacernos de los excesos de las fiestas navideñas.



Tés día y noche para adelgazar


La marca Oh! Tomi con sus tés adelgazantes Hello Slim contribuyen a adelgazar más rápido aumentando tus niveles de energía y mejorando el descanso nocturno en un plan de 30 días. Os cuento cómo funcionan y sus componentes porque creo que están muy bien ideados. Hay que tomar durante un mes un té en el desayuno y otro después de la cena. El té Buenos Días y el té Buenas Noches tienen distintos ingredientes y consiguen diferentes resultados en tu cuerpo, eliminando las toxinas.

El té Buenos Días tiene té verde, yerba mate, rosa silvestre, eucalipto, guaraná, achicoria, y sáuco, con propiedades que queman calorías, reducen tu apetito, aumentan tus niveles de energía e impulsan tu metabolismo.



El té Buenas Noches tiene menta, cáscara de naranja, hibisco, raíz de regaliz, jengibre, y hierba de limón para aliviar tensiones y estrés, mejorar la digestión y reducir la hinchazón. 



Así de bien sientan los tés


Me ha gustado el sabor, muy suave. Los tés me suelen echar para atrás porque están muy amargos, pero éstos no, se pueden tomar bien sin azúcar. Por la mañana he sustituido el café por el té, y ¡me sienta genial! Me da la misma energía que la cafeína y es cierto que tengo menos ganas de comer y picotear durante la mañana. A las noches, después de la cena, tomar el té Buenas Noches me relaja un montón y me quita la ansiedad de correr a por algo de chocolate a la nevera tras la cena. Creo que me están ayudando a adelgazar realmente. 

Los resultados del plan detox


En este mes en el que he seguido mi dieta habitual (con alguna que otra comilona ya que diciembre es un mes muy complicado), he adelgazado aproximadamente un kilo (no esta nada mal) y he pasado de 86 a 84 centímetros de contorno de cintura (una buena medida para notar los cambios en el cuerpo). Yo creo que es un buen comienzo. Hay que tener en cuenta que a partir de los 40 cuesta mucho más adelgazar. Antes me valía con quitar la pasta, los fritos y el panpara bajar tres kilos y ahora necesito un plan mucho más serio.

Después de las fiestas sí que noto que mi cuerpo necesita "limpiarse". A mí el exceso de proteínas, dulce y alcohol que tomamos en estas fechas me sienta fatal. Las comidas que se basan en embutidos, queso, marisco, carnes y pescado me caen muy mal al estómago. Mi cuerpo pide fibra y más líquido. Noto que me cuesta hacer la digestión. Así que en enero volveré a una dieta basada en las plantas, con más frutas, verduras y legumbres, a mis clases de Bodypump y a tomar los tés para empezar el 2018 a tope.

2 comentarios:

  1. oye eso lo tengo que probar

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien!!! y en enero cuesta tanto subir la cremallera de los pantalones que toda ayuda extra es bienvenida

      Eliminar