El poder antioxidante de las uvas en la gama Vinosource de Caudalie

Todo comienza con la recolecta de las uvas frescas en los primeros días de la vendimia. Estas uvas proceden en su mayor parte de cepas ecológicas de Merlot y Muscat. Las uvas recogidas se prensan y más tarde se destilan. Este procedimiento exclusivo de Caudalie permite aislar el agua del mosto de la uva por evaporación pero también purificarla y potenciarla. El Agua de uva bio de Caudalie está presente en las cremas de la línea Vinosource y os cuento qué tienen de especial. 

El Agua de uva contiene polifenoles antioxidantes y minerales que contribuyen al mantenimiento y buen funcionamiento de la barrera cutánea para una piel calmada e hidratada. Como propiedades destacamos: menos irritación en pieles sensibles, menos rojeces y una piel más hidratada. 




El Agua de uva es un aliado para la hidratación de todo tipo de pieles. En vaporizador calma, refresca e hidrata en cualquier momento del día. Calma como un agua termal. La piel lo absorbe al instante por lo que no hace falta que lo seques tras utilizarlo. Contiene 100% Agua de uva bio. No lleva colorantes ni perfume. Se presenta en un formato de 75 ml a un precio de 6.70 euros (la edición limitada en rosa la encontraréis a partir de abril 2016). 



La gama Vinosource ofrece además 4 cremas hidratantes para rostro en una paleta de rosas:

* Crema sorbete hidratante para piel sensible que calma, hidrata y protege la piel. Con notas de flores de mandarino, hojas de limonero, agua de pepino y menta fresca, un 98% de ingredientes de origen natural y con Agua de uva bio calmante. Precio 23.50 euros los 40 ml. 


* Fluido matificante hidratante reduce el exceso de sebo y reequilibra la piel dejándola mate y aterciopelada. Con Agua de uva bio, extractos de hoja de Té de Java y polvo de lino reguladores de la producción de grasa en la piel. Con el 92% de ingredientes de origen natural. Precio 23.50 ml por 40 ml.


* Crema fundente nutritiva para las pieles secas aporta los nutrientes necesarios para dejarlas nutridas y tersas. Contiene agua de uva y aceite de borraja. Con el 97% de ingredientes de origen natural.  Precio 23.50 euros los 40 ml. 


* Crema Terciopelo Ultranutritiva para pieles muy secas ya que actúa con efecto parche y nutre en profundidad la piel y la deja tersa y suave. Con 92% de ingredientes de origen natural. Contiene aceites de uva, extracto de castaña nutritivo, manteca de karité bio y polifenoles de uva antioxidantes. Precio 23.50 euros por 40 ml. 



La gama se ha presentado con el slogan Life is Better in Pink y me parece de lo más acertado. Las Cremas ofrecen protección para tu piel según el tipo que tengas y el Agua de uva promete ser un indispensable en tu bolso para estos días más calurosos que llegarán.








* Fotos cedidas por Gabinete Gic

No hay comentarios:

Publicar un comentario