Elegimos serum facial antiedad entre 5 grandes marcas

Con el buen tiempo de la primavera apetece cuidarnos más y cambiar alguna rutina de cuidado de la piel. Es buen momento para invertir en un buen serum porque suelen llevar gran concentración de activos que van muy bien para evitar la piel apagada o las arrugas. 

Serum Vineactive de Caudalie


Ya os hablé del serum Vineactive de Caudalie como un gran potenciador para combatir las arrugas y la piel apagada. Esta primavera lo estoy usando y me encantan sus resultados. Contiene ácido hialurónico y vitamina C y E. Precio 34,59 euros.



Esdor Serum SOS Inteligente


Lo que he probado de esta marca me gusta así que podríamos darle un voto de confianza a este nuevo serum con una fórmula con péptidos inteligentes y células madre de vid que repara y recupera la piel. Protege e hidrata durante 72 horas, tiene efectos antioxidantes en la piel y la repara a nivel global. Precio 41,90 euros.

Foto de My Cosmetic Art 


Lumilogie de Lierac



Este serum promete ser un un protector contra las manchas por lo que es ideal para empezar a utilizar esta primavera. Combate las manchas nacientes que se acaban de instalar en la piel y son poco visibles, las manchas visibles y las que ya están instaladas. Contiene vitamina E y B3 aclarante y da mucha luminosidad a la piel. Precio 44,50 euros.



Serum Arude de Montibello


Este serum perfecciona la piel tratando los signos de envejecimiento cutáneo potenciando los beneficios de la crema de día mejorando la elasticidad e iluminando el tono. Precio aproximado 60 euros.  Podéis leer mi experiencia con los productos Arude de Montibello.


Serum Powerful Strength Line-Reducing Concentrate


Este serum de Kiehl´s contiene un 12.5% de ácido ascórbido (vitamina C) para dar luminosidad a la piel. Posee también una acción antioxidante, estimula el colágeno y la elastina de la piel y mejora la textura. Precio 59 euros.


Si no habéis encontrado ningún serum en este post que se adapte a vuestras necesidades podéis buscarlo en el mejor serum para tu piel.

2 comentarios: