Lo mejor de la semana: el precio de los vestidos de alfombra roja y dos mujeres muy sexy

Hoy el resumen semanal va de glamour: el de la alfombra roja, el de Cannes, que ha comenzado esta misma semana, y el de Scarlett Johansson, una mujer que ha sabido potenciar su aspecto sexy durante mucho tiempo. No hay mejor manera para relajarse un domingo que leer algo de moda y belleza tranquilamente.


  • Si alguna vez os habéis preguntado cuánto cuestan los vestidos divinos que llevan las famosas a las galas, este artículo os lo responderá: algunos de Alta Costura, casi como una casa, más de 100.000 euros, otros como un coche: 23.000 euros, y otros como un salario mensual "holgado", más de 2.000 euros.

  • Esta semana comenzaba el Festival de Cannes, y si hay alguien que ha dado de qué hablar esa ha sido Susan Sarandon. Fabulosa a los 70, hay gente que considera ese escote fuera de lugar, y algo vulgar, pero yo la veo divina.

  • El estilo de Scarlett Johansson ha evolucionado mucho a lo largo del tiempo. De bomba explosiva en sus inicios, sacando todo el partido de su lado sexy a convertirse en una mujer sofisticada y con clase.

  • ¿Os imagináis a un chico con un mono corto? Una startup lo ha hecho y éste es el resultado. Una tendencia que se está convirtiendo en viral en las redes.


  • Si este mes se te acumulan bodas y eventos uno detrás de otro, seguro que te toca reutilizar vestido. Apunta estas ideas para sacar el máximo partido a tus looks de fiesta.

  • A veces, tener un look mucho más glamuroso es tan fácil como un pequeño detalle que añadir a tu estilismo antes de salir de casa. Apunta estos siete trucos que convierten un look normal en uno más chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario