Bikinis y bañadores para chicas curvy

Ahora que se acerca el verano y las vacaciones andamos todas buscando un bikini o un bañador con el que lucir bien en la playa y en la piscina. Dentro de poco me voy de viaje de trabajo a Bermudas (sí, aún no me lo creo), y yo ya tengo mi bikini de la temporada (aunque seguro que alguno más cae). Me lo compré en Etam y estoy encantada. Aunque uso una talla 40 y no sé si me puedo definir como "Chica Curvy", siempre me fijo en la moda de baño que más favorece a los cuerpos con curvas, la que sujeta y con la que te ves favorecida. Los bikinis minúsculos no están hechos para mí. Hoy os dejo con unas cuantas propuestas de bikinis y bañadores para chicas curvy que creo que os gustarán.



Donde más opciones he encontrado, y con un estilo más juvenil, colorido y favorecedor es en Violeta by Mango. Con bañadores de todos los colores, bikinis estampados, escotes halter y drapeados para disimular tripita me parecen una opción genial para lucir en la playa. Tienen hasta la talla XXL y su precio ronda los 70 u 80 euros.




Como os he dicho, yo estoy encantada con mi bikini de Etam. Tienen hasta la talla 44 y la talla 100 con copa E de sujetador, pero claro, las chicas del catálogo son mucho más delgadas.



En Gisela disponen hasta la talla 110 de pecho y XL en braguitas. La relación calidad-precio es perfecta.

Asos es otro de los sitios favoritos para buscar cualquier cosa de talla grande, y su moda baño de talla grande es moderna, colorida y muy atrevida.

Women' Secret tiene muchas prendas de baño moldeadoras. Cuando tuve a mi segundo hijo, en mayo de 2013, para ese verano no quería lucir la tripa blandurria y aún con la línea alba marcada, así que me hice con uno de estos bañadores y la verdad es que sienta de miedo, sujeta bien y hace una silueta divina.


La Redoute también dispone de una colección de baño de tallas grandes, aunque los modelos son algo clásicos. Ofrecen hasta la talla 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario