Kevin Murphy ha llegado a España: conocemos una las mejores marcas para el pelo

La marca australiana Kevin Murphy ha llegado a España y lo ha hecho por la puerta grande. Los productos son muy conocidos ya que el estilista es famoso por peinar a muchas modelos para portadas de revistas y crear su propia línea a raíz de no encontrar productos para ellas que les dejaran el pelo liviano y con fuerza. Su línea de produtos está comprometida con el medio ambientepresente en salones de peluquería de 40 países de todo el mundo.


Esta marca elige compañías que utilizan micro cultivo, prácticas de cultivo orgánicas o técnicas ecológicas de recolección silvestre para asegurar una calidad natural en los productos. Sus productos formulados con ingredientes naturales, son libres de sulfatos, libres de parabenos y libres de crueldad. 

Las vitaminas y los aminoácidos reparan la superficie externa del cabello, engrosando el mismo y reduciendo la formación de puntas abiertas. Los hidratantes de manteca de mango y manteca de Murumuru suavizan las cutículas y el cabello. Los extractos de corteza peruana, Baobab y Azahar infunden el cabello con una humedad liviana. Los antioxidantes de Ciruela Kakadu, Orquídea, Flor de Loto y Cal del Desierto reducen el quiebre y reparan naturalmente el daño químico.
En Barcelona hicieron una presentación a lo grande en la Capella dels Àngels del MACBA creando looks para 4 modelos utilizando sus productos y fue espectacular.




Tuve ocasión de acudir al Salón Hair Space Bcn que es un Salón de inspiración neoyorkina en el Passatge Lluís Pellicer 9, que trabaja con productos Kevin Murphy. Allí trataron mi pelo con productos de la marca y como veis el resultado fue espectacular. El pelo quedó con volumen y muy suave y he seguido utilizando el champú en casa. La marca me gusta porque es de las pocas que consigues los mismos resultados en Salón que en casa y eso se nota en la calidad del producto.


Foto de Trends&Fashion

Disponen además de una Barbería que ahora están tan de moda para los chicos 
En su web podéis descubrir los productos más adecuados para vuestro cabello y localizar los salones más cercanos que trabajen con esta línea de champús, acondicionadores, cremas para peinar, productos de acabados y accesorios beauty.

Esta línea estoy haciendo servir para el pelo

2 comentarios: