Piel nueva con el tratamiento Arude de Montibello en cabina

Con motivo del día de la Madre el pasado mes de mayo, este blog participó en dar a conocer una bonita acción entre el blog Cosmetik y la firma Montibello que consistió en la sorpresa que recibieron las madres de algunas bloggers al someterse a un tratamiento en el centro Montibello de Madrid. Pues mi madre y yo también tuvimos ocasión de acudir al centro de Barcelona y os cuento el resultado de uno de los tratamientos más originales del que he disfrutado y os cuento porque.

Emma Muñoz, mi madre, servidora y Antoaneta Gegova del centro Montibello de Barcelona
Recibimos un tratamiento realizado con la línea Arude en cabina gracias a la Cosmética Transageing que trata de manera global el proceso de envejecimiento. Tras el ritual Cleasing&Relax y después de desmaquillar y tonificar la piel, recibimos un peeling químico para preparar la piel para notar una solución efervescente en la piel gracias a una mousse burbujeante en rostro, cuello y escote durante 5 minutos.

Notar las burbujas y la piel efervescente fue toda una experiencia


Con la técnica del Contouring percibimos una fusión de texturas mediante un masaje estimulante y remodelante para luego recibir los efectos de la Face Mask de Arude que tras aplicarla nos cubrieron con una gasa el rostro para notar la otra mascarilla que vendría después.



Ya había probado en otra ocasión esta técnica de la doble mascarilla aunque debo decir que nunca había experimentado el efecto de la que me aplicaron después.

Se aprecia la gasa que nos pusieron entre la primera mascarilla y la segunda

Nos aplicaron la Arude Remodelling Mineral Mask que se hizo una pasta con 90 ml de agua tibia y se solidificó en el rostro durante 20 minutos. No pesaba tanto como esperaba y tras unos minutos de relax, fue fácil de retirar, como un molde. 


Sin duda una experiencia sensorial con unos resultados fantásticos para la piel. Además de un efecto lifting y rellenador de arrugas, la piel se mostraba más firme, sin flacidez y con mejor tono. Es un tratamiento muy completo que puede aplicarse en una piel más madura como la de mi madre y en una piel de primeras arrugas como la mía. Aunque los verdaderos resultados nos los notamos sobretodo al día siguiente en casa al levantarnos, desde la salida del centro ya notamos la piel renovada y una gran sensación de relax en el rostro. 

1 comentario: