Para las que quieren probarlo todo: Testabox con descuento

Cajas para probar productos hay muchas, pero lo que más me gusta de la Testabox es que no solo tiene productos alimenticios, sino también trae productos de belleza y de limpieza para el hogar. Además, puedes elegir dos de los productos a añadir a todas las sorpresas que traen en la caja. Así siempre encuentras cosas que te gustan y que vas a utilizar, aptas para todos los gustos. 



Como veis en la imagen, hay muchos caprichos para toda la familia y una gran variedad de productos. Gracias a la nueva promoción de relanzamiento (hasta ahora Testabox se llamaba Smilebox), puedes conseguir la #NuevaTestabox mucho más barata.

Os saldrá a un precio de 12,99 euros en lugar de 15,99 euros. Como veis traen artículos suficientes para compensar de sobra el precio. Y como siempre, aunque sea una suscripción mensual, puedes darte de baja en cuanto la recibas si solo quieres probar una sola caja, aunque el efecto sorpresa hace que siempre te enganches a estas cosas si eres de las que te gusta probar todos los productos.


Como podéis ver en la imagen, la caja viene con nada menos que 18 productos. Entre los seleccionables hay tés, cápsulas de café, un postre de coulant, el endulzante Truvia, o un Colutorio Lacer, pero yo elegí cosas que sé que les encantan a mis niños: las galletas doradas y el chocolate con almendras.

Además de cambiar de nombre, la nueva Testabox ha mejorado en los envíos (en solo 24 horas a través de mensajero) y añade la posibilidad de obtener cajas gratis si traes a amigos gracias al enlace de invitación y si rellenas las encuestas con opiniones sobre los productos.

Si os han gustado los productos que traen, daros prisa en pinchar el link ¡aún estáis a tiempo de recibir la nueva caja de mayo de Testabox! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario