5 cosméticos por menos de 20 euros para esta primavera

Parece que llegó el buen tiempo y la buena noticia es que por fin parece que es para quedarse, así que tocan unos cuidados beauty extras para este entretiempo y te proponemos unos cuantos productos de belleza low cost que te ayudarán en esta tarea. 

Geles de ducha Natural Honey

Si eres mamá seguro que buscas tu ratito spa en la ducha para desconectar y relajarte y sino lo eres también te lo mereces así que con Oil Therapy Relax con aceite esencial de lavanda y Oil Terapy Energy con extracto de naranja podrás relajarte o energizarte según tu momento del día. Precio 2.80 euros (50 ml). 

Foto de Not So Addicted to Beauty

Agua Micelar de Nivea


Si eres de las que ha probado un montón de aguas micelares pero todavía no has encontrado la tuya, puedes probar éste. Su fórmula es suave, tiene el mismo valor de pH que el agua, hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido de manera que limpia suave pero profundamente la piel, sin dejar sensación grasa, elimina el maquillaje de rostro, ojos y pestañas, sin irritaciones ni necesidad de frotar y refresca, hidrata y cuida el rostro. Precio 3.99 euros


Cepillo Deslía Pro de Beter


Una nueva versión del famoso cepillo que mejor desenreda, Deslía, con micro partículas de aceite de Argán y Keratina entre sus púas que hidratan y dan brillo al cabello al peinarlo y además contienen una bolita protectora para un desenredado sin tirones ni encrespamiento proporcionando a la vez un masaje suave del cuero cabelludo que ayuda a activar la circulación sanguínea. Su precio es de 12,90 € euros y es uno de los mejores inventos para niñas a las que cueste peinar.

Total Hair Protector Nuggela&Sule


Si el champú a la cebolla que estimula el crecimiento de Nuggela&Sule ya supuso una novedad a tener en cuenta, estoy deseando conocer el nuevo producto que protege del sol, del calor y las stylers, que cuida el color, la estructura y el brillo del pelo, mejora la flexibilidad, favorece el alisado, tiene efecto anti-frizz y previene la rotura. Precio 14.90 euros


Kiss&Love Clarins 



Nos gustan los productos 2 en 1, que sean mitad tratamiento mitad maquillaje y si además tienen un packaging tan bonito como el labial y el blush de Clarins mejor que mejor. Precio 16 euros el bálsamo de labios y 20 euros el blush. 

Foto de Blog de Maquillaje

1 comentario:

  1. Los geles ya los he comprado y ya están en mi ducha,
    pero me gustan tanto tus propuestas..., que no se cual será mi próxima compra.
    :)

    ResponderEliminar