Cien Nature, probamos la línea más eco de Lidl

Hace unos días, una seguidora del blog nos dejó un comentario sobre la línea eco de Lidl (comentario anómino por cierto, así que no puedo citarte). Yo conocía la crema Q10 de Lidl, os acordaréis de aquel artículo de la OCU que la consideró la mejor crema antiarrugas y también he probado la línea de caviar de Lidl pero no conocía esta línea más natural de Lidl.

Pues bien, los cosméticos de la línea Nature están elaborados a base de extractos de aceites naturales. Destacan especialmente los productos con aceite de argán y de almendra, ideales para hidratar y dejar una sensación de bienestar en nuestra piel.
La línea está formada por 6 productos: crema de día, de noche, aceite anticelulítico, 2 contornos de ojos y crema de manos.

* La Crema de Día contiene aceite de semilla de granada procedente de la agricultura ecológica, aceites de almendra, jojoba y girasol. Está destinada a todo tipo de pieles y contiene 50 ml. Es una crema antiedad y no es muy fluida, se absorbe bien no obstante, pero no la recomendaría para una piel grasa. Huele bastante a granada incluso una vez puesta y queda el olor en las manos.

* La Crema de Noche además del aceite de semilla de granada, contiene manteca de karité que ayuda a regenerar la piel durante la noche y la coenzima Q10 que reafirma la piel castigada. También lleva 50 ml y huele a granada.


La textura es muy parecida en ambas, de hecho noto un poco más pesada la de noche pero tampoco mucho más, son bastante similares.

* Disponen de dos tipos de Contorno de ojos: el de piel seca con rosa mosqueta y el anti-edad para todo tipo de piel. No tengo la zona excesivamente seca así que opté por el antiedad. Además de aceite de granada, lleva aceite de babasú que ayuda a regenerar la piel. La fórmula es un poco pesada para esta zona según mi opinión pero se solventa poniendo muy poquita cantidad y realizando el masaje, se absorbe bien y deja la zona hidratada. El tamaño es de 15 ml.


* La Crema de Manos lleva caléndula, cera protectora de abejas y manteca de karité y deja las manos muy hidratadas pero sin sensación pegajosa, se absorbe bien. El bote es de 75 ml y huele estupendamente.


* El Aceite Anticelulítico está elaborado con extractos de hojas de abedul y romero procedente de la agricultura biológica, revitaliza y estimula la piel. La coenzima Q10 ayuda a revitalizar la piel. Puede aplicarse dos veces al día, deja una sensación muy agradable en la piel y con el masaje sí se nota más tersa al momento. Este producto me ha sorprendido bastante porque por lo general rehuyo de los aceites por sino se absorben bien pero trabajándolo bien es absorbido enseguida por la piel. Me gusta el olor y el aplicador. El formato es de 75 ml.


Todos los productos de la gama Cien Nature no llevan perfume, ni colorantes, ni conservantes sintéticos ni aceites de siliconas. Estos días los tenían todos en promoción por 1.99 euros aunque os tengo que buscar el precio sin la promo porque no los he sabido encontrar ni en la web.

Tanto la crema de día como la de noche las recomendaría para pieles más maduras, no para una piel joven. El contorno de ojos que he probado lo he encontrado un poco denso para esta zona pero pienso utilizarlo poniendo poca muy poca cantidad en cada uso. De la crema de manos repetiré seguramente cuando se acabe y el aceite anticelulítico me ha sorprendido para bien, sólo habrá que ver si con la vuelta a la rutina y una buena alimentación y ejercicio mejoran los temidos hoyuelos.

12 comentarios:

  1. Lástima que no tenga cerca un Lidl para probarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué interesantes!! A ver si me acerco al Lidl y me hago con algo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/8/16

    Acabo de comprar las dos cremas esta tarde y voy a probarlas y ya os diré como van.el precio no esta mal.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/9/16

    Podrías poner los ingredientes completos de un producto como la crema facial

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/8/17

    Es una crema anti edad...??

    ResponderEliminar
  6. Publicidad engañosa, he comprado la crema de noche de rosa de mosqueta y no lleva aceite de rosa de mosqueta, lleva aceite de escaramujo que no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/10/17

    La crema de día lleva perfume, solo hay que leer los ingredientes.

    ResponderEliminar
  8. Hola,me podríais decir si el aceite anticelulitico se puede utilizar para la ducha?es decir,con la piel mojada y después secarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un aceite para usar en mojado, sino en seco, y supongo que será más efectivo si te lo aplicas después de haberte secado.

      Eliminar
  9. Un día de estos voy y compro gracias!
    💦🙏🌷💙🌷💙🌷🙏💦

    ResponderEliminar